Tácticas para salir de cualquier marrón

superpop-superpop-chicos-home-20
Alarma, ¡se aparta!
¡Oh, oh! Estabas tonteando tan tranquilamente y te lanzas un poquito más con él… ¡pero le entra el corte y se aparta! O peor, ¡pone cara rara! ¡Eh! ¡No salgas corriendo, se puede arreglar! Sigue hablando todo lo normal que puedas y, en plan broma, di: «no te asustes, ¡que no muerdo!». Despídete en dos frases y dile: «Bueno, me voy que he quedado con mi chico». ¡No tiene por qué ser verdad! ¡Pero así no pensará que te has rayado!

Paseando tipazo
Pasar por delante del chico que te gusta cuando sabes que te está mirando ¡es un marrón! ¡Fijo que te la pegas y se parte de ti! ¡Error! ¡Pensar eso es el primer paso hacia el suelo! Repítete: «Estoy buenísima», mira a un punto fijo ¡y ponte recta! Pasa moviendo la cadera y el trasero ¡y lo dejarás K.O!

¡Súper íntimo!
Clase de piscina en el insti… El caso es que tu chico te va a ver en biquini ¡y te mueres del corte! ¡Pero ojo! Porque cuanto más te rayes y te agobies, más incómoda estarás ¡y más rara te verá! ¿Lo pillas? Una buena solución es pensar algo divertido, algo que le puedas contar y lo distraiga, ¡verás como cuando estéis hablando se te olvidará que no vas con tu ropa! Y además… ¡estaréis genial!

¡Menudo corte!
¡No! Te ha tocado currar con el chico que te vuelve loca ¡y no sabes qué decir! Se te pone cara de haberte tragado un chicle ¡y te sudan las manos! ¡Tranqui! Suéltale un: «¿Cómo lo llevas?» sonriendo y añade: «Por que yo… Je, je». ¡Como si fueras un desastre! Le darás confianza y se sentirá a gusto contigo y si luego encima se te da bien… ¡se quedará flipado! ¡Ah, y pasa de nervios, es tu oportunidad!

¡Se te declara el chico equivocado!
Es «muy majo…», ¡pero no es el chico que te gusta! ¡Y encima se te acaba de declarar! Atenta: «Eres un chico genial, pero justo en este momento… me gusta alguien y… Pero me gustaría que siguiéramos siendo amigos». ¡Nunca se sabe si este chico te puede acabar gustando!

Sola… ¡en plena fiesta!
Vaya bajón, estás en una fiesta y el chico que te gusta también, pero… ¡tú estás sola! ¡Y no quieres que piense que eres aburrida o algo así! ¡Atenta! «¿Has visto a…?», es lo mejor para entrar en una conversación. Se supone que buscas a alguien y no le encuentras, por eso ¡te acoplas al grupo! ¡Funciona!

¡Oh, no! ¡Hay otra!
¡Malas noticias! Te has cruzado con tu fichaje e… ¡iba con otra chica! Y no es lo peor, ¡resulta que encima la conoces! ¡Ojo! Ni se te ocurra separarte de él. Sigue a su lado como amiga, si desapareces ¡se lo pondrás más fácil a ella! Si él confía, ¡ocuparás un lugar en su corazón! ¡Escúchale! Y en cuanto a la chica… ¿qué tal si empiezas a presentarle chicos? ¡Lo mismo alguno le gusta + que el tuyo! 😉


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?