Sweet California. ¡Te cuentan los secretos de su nuevo disco!

superpop-superpop-reportaje-peque-famosos-sweet-california-nuevo-disco-1

¡Hola Alba! ¿Qué tal como va el verano? A tope de trabajo, ¿no?

—Pues sí, este verano estamos disfrutando de poquita playa y piscina. Llevamos todo el verano grabando el CD ya lo tenemos prácticamente acabado. También estamos preparando la nueva gira y la verdad es que vamos a tope de trabajo, días libres tenemos pocos. Pero estamos súper emocionadas y con muchas ganas de saber cómo recibe la gente nuestro nuevo trabajo.

¿Qué nos puedes adelantar del nuevo disco?

—Bueno, no me dejan mucho, eh, je, je… Deciros que es un paso adelante más, que es una música más internacional, y en el que encontraréis ritmos de pop, country, dance, un poco en nuestro estilo… Yo personalmente tengo mucha ilusión con este CD porque hemos avanzado y esperemos que a la gente le guste.

Vuestro nuevo single «Wonderwoman» es la caña, ¿qué significa para vosotras?

—¡Lo significa todo! Las tres coincidimos en que «Wonderwoman» es el temazo del disco, es una canción muy movida, que tiene una coreografía súper cañera. 

El vídeo lo habéis grabado en Nueva York, ¿qué tal fue el rodaje?

—Pues la verdad es que fue un rodaje muy duro, como todos los vídeos, que aunque sólo duren 3 minutos, llevan un trabajo de 16 horas diarias detrás… Pero la verdad es que nos lo pasamos genial, las tres nos llevamos súper bien y con las bailarinas también tuvimos muy buen rollo… ¡Y eso se nota en el vídeo!

¿Nos podéis contar alguna anécdota especial?

—Recuerdo con cariño a las bailarinas y después que las tres coincidimos en lo mismo: aunque hayamos acabado una toma del vídeo y esté bien, ¡siempre queremos seguir para perfeccionarla! Y claro, se nos hace de noche y nosotras todavía grabando, ja, ja… ¿Así cómo vamos a tener días libres? ¡Si no paramos!

¿Os imaginábais el éxito que estáis teniendo? 

—Nunca jamás. Yo creo que ahora de momento somos incapaces de asimilarlo porque no paramos ni un segundo, creo que de aquí a unos años, cuando esté sentada tranquila en mi sofá es cuando me daré cuenta de todo lo que estamos viviendo. 

Recuerdo que, cuando empezamos, nos dijeron que primero lanzaríamos un single y depende cómo funcionara habría disco… ¡Y ahora ya vamos por el segundo! Es increíble, estamos las tres súper emocionadas con todo lo que nos está pasando, no queremos que acabe nunca y, por nuestra parte, estamos dando el 100% para seguir…

Por último, ¿qué le dirías a las chicas jóvenes que como vosotras quieran dedicarse a la música?

—Que nada cae del cielo, que nadie te regala nada, que en este mundo de la música hay que tener un poquito de suerte pero el 90% es trabajo… Hay que currar mucho, formarse y llevarse algunos palos para valorar lo que tenemos… También hay que saber asumir las críticas pero si de verdad su sueño es la música que luchen por él y nunca abandonen…



No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?