Sweet California: ¡Rocío abandona el grupo!

superpop-superpop-reportajes-peque-sweet-california-adios-rocio-1
Hoy es un día muy triste para todas las fans de Sweet California y es que nos acaban de comunicar que Rocío abandona el grupo Sweet California… ¡Qué pena! A pesar de la tristeza, Alba y Sonia tienen muy claro que siguen con Sweet California y ya están buscando una nueva compañera… ¡Te seguiremos informando, popera! ¡Atenta a nuestra web!

Motivos personales

La noticia es muy reciente y aún no sabemos qué ha pasado, hemos recibido un comunicado de las chicas en el que decían lo siguiente: «Desde que iniciamos esta aventura musical hace 3 años, hemos mirado las tres hacia un mismo punto. Sin embargo, la vida a veces te pone en situaciones difíciles. Hoy, una de nosotras decide tomar su propio camino. Rocío ha decidido dejar el grupo. Los motivos son personales y, aunque nos apena, os pedimos todo el respeto y comprensión hacia la situación. Nosotras (Alba y Sonia) la queremos y la apoyaremos en cualquier proyecto en el que decida embarcarse. Nosotras no queremos renunciar al grupo, por eso Sweet California sigue adelante. Os mantendremos informados. Gracias por creer y confiar en nosotras. Os queremos.Alba, Sonia y Rocío». ¡Y nosotras también a vosotras, chicas!

Apoyos de los famosos

Desde que se ha conocido el bombazo, cantidad de famosos están mandando su apoyo a Alba y Sonia, animándolas a continuar con su sueño y ofreciéndoles su amistad… Auryn, Mario Jefferson, Eva Ruíz y muchos más están tuiteando a nuestras chicas para que sepan ¡que estamos con ellas ahora y siempre! Mira abajo el vídeo con el que Alba y Sonia nos daban esta triste noticia…

¡Anima desde aquí tú también a las chicas! ¡Te necesitan!



No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?