¡Sweet California: pregúntales lo que quieras!

superpop-captura-de-pantalla-2014-04-16-a-les-104131
Sweet California acaban de estrenar su primer álbum «BREAK OF DAY» y tenemos muchísimas preguntas en nuestra mente para hacerles, cómo escogieron el título, qué significa para ellas, cómo es su día a día ahora que acaban de presentar un disco, cómo fue la grabación del videoclip… ¡Vamos que tenemos muchas ganas de que nos lo cuenten todo! Si tú también te mueres de ganas por saberlo todo sobre su nuevo disco, tenemos algo que te va a encantar…Y es que mañana, jueves 17 de abril, Sonia, Rocío y Alba ¡¡¡¡estarán en la redacción de Súper Pop!!!!

Por fin, podremos estar con ellas para que nos cuenten sus secretos de moda, sus ligues ahora que son súper conocidas, su amistad con los chicos de Auryn… Pero fijo que tú también tienes mogollón de preguntas que se te han pasado por la cabeza después de escuchar «BREAK OF DAY». ¿Te gustaría saber cuál es su canción favorita? ¿Quién ha compuesto los temas? ¿Cómo fue la grabación del álbum? ¿Qué anécdotas han vivido desde que se conocen? 

¡¡Pues ahora es tu turno, escribe en los comentarios de esta noticia todas aquellas dudas que tengas sobre ellas y nosotras se las haremos llegar!! ¡Te dejamos con el videoclip de THIS IS THE LIFE para que te inspires y escribas tus preguntas!
//www.youtube.com/embed/1yFGmHav8LU


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?