Sweet California: ¡conoce a la nueva integrante del grupo!

superpop-superpop-reportaje-peque-sweet-california-tamy-1

La inesperada noticia de que Rocío abandonaba Sweet California ¡nos dejó completamente desoladas! Y es que, aunque Alba y Sonia nos aseguraron que el grupo continuaba, nos daba mucha penita que Rocío se fuera… Pero la vida continúa ¡y las chicas de Sweet California ya tienen nueva integrante! ¡Conócela!

¡Súper buenas amigas!

La elegida ha sido Tamy, amiga del grupo desde hace años, además de una artista ¡increíble! Tamara tiene 21 años y es de Madrid, lleva cantando desde los siete y ha participado como cantante en algunas de las mayores producciones de este país. Además tiene una amplia formación en danza y en música avanzada, ya que toca con fluidez el piano y la viola. Alba, Sonia y Tamy unen ahora sus fuerzas para seguir adelante con el proyecto Sweet California, que comenzó hace ya tres años ¡y seguro que siguen arrasando!

¡Próximos proyectos!

El próximo mes de marzo saldrá a la venta la reedición de «Head for the Stars» con esta nueva formación, que incluirá canciones inéditas y muchas otras sorpresas. Además, el  8 de abril darán el pistoletazo de salida a la segunda parte de la gira «Wonder Tour», que las llevará por todo el país… Y, además, la banda editará este álbum en diversos países de Latinoamérica, como Argentina y México, donde irán de promoción y se presentarán en directo… ¡Bienvenida, Tamy! Y como las chicas son súper currantas, no te pierdas abajo el vídeo en el podrás ver por primera vez juntas a Alba, Sonia y Tamara interpretando en acústico el tema «Love Yourself» de Justin Bieber. ¡Lo bordan!

¡Dale la bienvenida a Tamy al grupo, popera! ¿Qué te parece?



No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?