¡Sus diferencias más divertidas en Moda!

superpop-superpop_chicos-vs-chicas-peque-moda-1

1

Chicos: El tiempo es súper importante y ellos lo saben, porque cuando se trata de ponerse guapos, no pierden ni un minuto, ¡hay mil cosas mejores por hacer!

Chicas: Cuando se trata de ponerse guapas, el reloj no existe. Que si el pelo, que si el cuerpo, que si los colores no combinan entre sí… ¡Tardan mil horas!  

2

Chicos: Pasan de ir de compras. No les gusta entrar y salir de las tiendas. Si encuentran algo que les gusta en una, se quedan allí mismo y lo compran todo.
Chicas: Les encanta recorrerse los centros comerciales de arriba a bajo. Y es que en cualquier tienda puede estar aquella prenda tan especial que buscan. 

3

Chicos: Se fijan en lo que los actores o cantantes famosos llevan, pero les da vergüenza reconocer que se fijan en ellos a la hora de escoger sus looks.
Chicas: No les importa reconocer que siguen las tendencias y que copian los looks de las celebrities. Es más, lo anuncian siempre que pueden a sus colegas.

4

Chicos: Azul, gris, blanco… ¿Qué importa? Para ellos cualquier color está de moda. Les da lo mismo que sea invierno o verano.
Chicas: No se les escapan los colores que están más a la moda. Saben que en invierno se llevan tonos más oscuros y en verano, los pastel o claritos.

5

Chicos: Su prenda favorita es esa que llevaron hace una, dos o incluso tres temporadas. Está súper machacada, pero para ellos es una prenda imprescindible. 
Chicas: ¿Repetir una prenda de una temporada para otra? ¡Jamás! Hacen lo que pueden para renovar armario cada año y es que, eso de repetir no les va nada. 

6

Chicos: ¿El mejor calzado? Esas zapatillas cómodas que tanto pueden usar para salir a dar un paseo, como para ir al insti, como para quedar con una chica…
Chicas: El mejor calzado es aquel que las haga sentir más guapas y estupendas. No importa si para ello tienen que aprender a andar con tacones durante horas, les duelan los pies, o se estén a punto de romperse un pie…jejeje

7

Chicos: ¿Gorro y bufanda? Prefieren congelarse de frío antes que tener que llevar gorro o bufanda, es como si tuviesen alergía a este tipo de prendas.
Chicas: Les encantan los complementos tipo fulares, sombreros, gorritos… Cualquier accesorio que las haga más cuquis y si además no pasan frío… ¡Mejor! 

8

Chicos: Prefieren ser ellos mismos quienes se auto aconsejen sobre moda. Pasan de comentarlo con sus colegas. En todo caso les piden ayuda a sus madres.
Chicas: Ellas se aconsejan entre ellas para decidir qué tipo de look les queda mejor.  Todas lo tienen súper claro: ir a la moda es cosa de amigas.

9

Chicos: En cuanto a complementos, suelen llevar como mucho cinturones o gorras. Pasan de cualquier cosa que se convierta en un estorbo. 
Chicas: Las chicas no pueden vivir sin su complementos, que si brazaletes, collares, anillos, pendientes, bolsos, gorros, guantes… ¡Vamos, no les falta de nada!

10

Chicos: El tema de combinar prendas de ropa no es lo suyo, se plantan frente al armario y pillan el primer jersey que encuentran que combine mínimamente con unos jeans y… ¡listos para un día más!
Chicas: Son unas auténticas cracks en el arte de combinar prendas de ropa. Escogen un color para la parte de arriba y luego buscan una prenda que combine bien para la de abajo. ¡Lo hacen genial!

¿Te sabes más diferencias entre chicos y chicas con la Moda? ¡Compártelas con nosotras!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?