¡Sus diferencias al escoger su disfraz de Halloween!

superpop-chicas-contra-chicos-halloween_edited-1-1

1

Chicos: Ellos no saben de qué van a disfrazarse hasta horas antes de que llegue el momento de salir con sus colegas.
Chicas:
Ellas planean con tiempo el disfraz que van a ponerse para la noche de Halloween. Y si hace falta se ponen de acuerdo con las chicas del grupo para ir todas iguales o para que nadie vaya con el mismo disfraz.

 

2

Chicos: Suelen disfrazarse de súper-héroes o de personajes que den mucho miedo. Así pueden acercarse a las chicas y darles un buen susto jajaja
Chicas: Aprovechan la noche de Halloween para escoger un disfraz que de miedo pero a la vez que sea un poco sexy.

 

3

Chicos: Son de extremos: o les gusta mucho maquillarse y se pintan la cara al completo o pasan de maquillarse y ensuciarse y escogen máscaras para no tener que maquillarse.
Chicas: Les mola hacerse maquillajes súper molones y realistas: heridas casi reales, sangre con pintura, dibujos de lo más terroríficos como arañas, insectos…

 

4

Chicos: Buscan aliados como insectos de goma para gastar bromas en la noche de Halloween, especialmente a la chica que quieren conquistar… ¿Les funcionará?
Chicas: Pasan de bromas y prefieren gastarse la pasta en comprar tintes para cambiarse el color de pelo durante una noche entera. ¡Mola!

 

5

Chicos: Cada uno va a su bola con el disfraz y no se ponen de acuerdo para ir todos disfrazados del mismo súper-héroe o personaje.
Chicas: Van tope conjuntadas para imitar al mismo personaje, pero con toques diferentes que les dan originalidad al disfraz.

 

6

Chicos: Para el disfraz sólo hay una norma: ¡tiene que ser lo más feo o asqueroso posible! Les encanta ir de monstruo, aunque también les va mucho lo de ir de chica, ¡qué locos!
Chicas: La norma básica para su disfraz es que: ¡tiene que ser sexy! ¡Ah! Y gracioso… y divertido y original y súper cool y muy dulce y… y… ¡Vamos, que tiene que ser perfecto!

 

7

Chicos: Ellos aprovechan la noche de Halloween para ir en busca y captura de brujas, catwomans, princesas y cualquier otra cosa mona de la que se disfracen las chicas… ¡A ligar!
Chicas: Ellas estarán toda la noche esperando que aparezca su príncipe azul o por lo menos ¡algún chico que no vaya disfrazado de monstruo horrible! Aunque se tendrán que conformar con encontrar a su bestia particular… ¡Aish!

 

8

Chicos: Ellos no gritan por mucho miedo que tengan al ver un disfraz terrorífico, nunca les oirás chillar. Prefieren esconder su miedo y aparentar que son ¡muuuuuy valientes!
Chicas: Si tienen miedo gritan, lloran, chillan… ¿por qué esconderse? No hay nada más bonito que demostrar los sentimientos, pero sin pasarse…


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?