Súper Guía 2012. ¡Todo lo que verás en TV!

superpop-noti_listado_tv-1

Lluvia de series, programas y sorpresas en TV

Te avisamos: o tienes una tele en casa para ti sol@ ¡o vas a tener movidas con la family porque serás la auténtica dueña del mando a distancia! Y es que la tele llega cargadita de novedades y sorpresas: nuevas temporadas de nuestras series favoritas, programas cañeros que te engancharán, nuevas series que te van a flipar… ¡Aquí te las contamos una a una!

El Barco. Fin de la segunda temporada y ¡empieza la tercera!

Quedan súper pocos capítulos para que acabe la segunda temporada de nuestra serie favorita ¡y los nervios nos matan! Pero tranqui, porque se ha confirmado que habrá una tercera temporada que se estrenará este año… ¡Y una cuarta, una quinta…! Pero vayamos por parte: Mario, Blanca y los demás miembros del Estrella Polar se meten de lleno en el rodaje de la tercera temporada a mediados de febrero y se estrenará este año.
Como novedades de esta nueva temporada, llega Óscar Casas, el hermano de Mario, que hará de Ulises de pequeño, ya que en los nuevos capítulos descubriremos cosas del pasado que nos aclararán muchos de los misterios que ahora mismo nos tienen en tensión… Otros de los actores que se incorporan en esta nueva temporada son Jan Cornet y María Morales.
Aún se sabe muy poco sobre las nuevas tramas pero te confirmamos que lo mejor de la historia de amor entre Ulises y Ainhoa está por llegar y que una muerte dejará el Estrella Polar en estado de shock… ¿Quién será?
Además, sabemos que en esta nueva temporada aparecerán tres decorados más, completamente nuevos, con lo que nos olemos que el Estrella Polar ¡encontrarán tierra y algo más! ¡No te pierdas nuestra web, te lo iremos contando todo!

Clicka aquí para ver las mejores fotos y vídeos de todas las temporadas de El Barco

Los Protegidos: El Origen… ¡Vuelven los misterios!

Y a puntito de caramelo es como está la tercera temporada de Los Protegidos, que en nada llegará de nuevo a nuestras teles… Ya sabes que en ella se descubrirá el origen de los poderes de todos nuestros protas y contaremos con la aparición de Estrella, personaje al que da vida nuestra querida Angy, y que será clave en el final de esta temporada, donde también aparecerá Jimena. Otros nuevos personajes llegan a Valle Perdido para complicar más las cosas después del adiós de los personajes de Maxi, Angie Cepeda y Esmeralda Moya…
Y es que en la  tercera temporada, tras la premonición de Blanca, Jimena se marcha con su hija, además de que los Castillo Rey deberán acostumbrarse a llegar a fin de mes sin Jimena ni Ángel y tendrán que lidiar con nuevos enemigos, pero también habrán nuevos amigos… Uno de ellos será la nueva amiga de los Castillo con quien tendrán una intensa relación que se interpondra entre Sandra y Culebra. En esta temporada, Sandra estará más preocupada por resolver un misterio: el origen de los poderes.
La nueva temporada contará con 14 emocionante capítulos y ya nos hemos enterado de que se ha firmado por una cuarta y quinta temporada, ¡así que tenemos Protegidos para rato! ¡Genial!

Clicka aquí para ver todas las fotos de la Tercera Temporada de Los Protegidos
Y aquí encontrarás los vídeos de Los Protegidos: El Origen

Gran Hotel, Hispania, Gran Hermano, Tu cara me suena… ¡Nuevas temporadas!

Gran Hotel: La segunda temporada empezará a grabarse en febrero y tiene previsto estrenarse más o menos en abril. En ella veremos cómo continúa la investigación de Julio sobre la muerte de su hermana, si Alicia acaba cayendo en sus brazos y aparecerán nuevos enemigos encargados de ponérselo difícil…

Clicka aquí para saberlo todo de Gran Hotel

Hispania: La tercera y última temporada de esta súper serie de éxito acaba con la muerte de Viriato… ¡Menudo momento viviremos! Por lo que sabemos hasta ahora, la nueva temporada contará sólo con 3 capítulos que podrían empezar a emitirse a mediados de este mes de enero. No te los pierdas porque en ellos verás a Viriato convertido en rey, casado con Helena, la mujer que ama, y asesinado por sus tres mejores amigos…

Clicka aquí para ver las fotos de la nueva temporada de Hispania

Gran Hermano 12+1: Dale la vuelta. La decimotercera edición de Gran Hermano quiere volver a sus orígenes, con una sola casa y menos concursantes… Una sola casa, las mismas reglas y numerosas sorpresas se convertirán en los principales atractivos de la nueva edición del reality más longevo de la televisión en España.  Se estrenará este mes de enero y promete ser más divertido, con más amor y mayor humor.

Clicka aquí para ver cómo será Gran Hermano 12 + 1

Tu cara me suena: Después de su increíble éxito en televisión, regresará la segunda edición de este divertido programa en el que famosos tienen que imitar a o cantantes famosos. De momento, sabemos que el divertido Santiago Segura estará en ella, ahora sólo queda esperar para saber qué famosos se atreverán a ponerse delante del jurado…

Curso del 73:
Avanzamos 10 años en el San Severo. En muy poco tiempo se estrenará la nueva edición de Curso del 63, ahora basado en la educación en los años 70. Una de las novedades es que a partir de ahora las clases serán mixtas, por lo que chicos y chicas estarán más unidos que en la primera edición. Además, tendrán que escoger, como ocurre en el bachillerato actual, entre ciencias y letras. También habrá un nuevo elenco de profesores, el traslado del San Severo a un edificio con instalaciones más modernas y un nuevo plan de estudios adaptados a los nuevos tiempos.

No te pierdas aquí como será Curso del 73

¡Las nuevas series que lo van a petar!

Toledo, Maxi convertido en caballero
Dentro de muy poco veremos a Maxi Iglesias en un papel muy diferente a como nos tiene acostumbrados: se meterá en la piel de Martín, el hijo soñador del noble guerrero Rodrigo, quien. con con sólo 9 años vio morir a su madre y a su hermano mayor a manos de un grupo de guerreros musulmanes. Desde entonces sólo piensa en vengarse pero su buen corazón y un amor inesperado lo pondrán a prueba. No te pierdas esta fascinante serie de época, donde los duelos, el amor, las intrigas, las traiciones y la amistad te mantendrán totalmente enganchad@ a la pantalla de Antena 3.

Clicka aquí para ver todas las fotos de Toledo
Y aquí podrás ver los vídeos de Toledo

Dreamland School: el regreso de Hugo de Fama
La música y el baile serán los protas de esta nueva serie que contará en su reparto con actores como Hugo Rosales, concursante de Fama o Gerard Martí, conocido por formar parte de High School Musical. Ambos se meterán en la piel de Paul y Jacobo, los dos protagonistas que compartirán clase con personajes muy diferentes, todos dispuestos a conseguir su sueño de triunfar en la música. Además, contarán con la visita de la cantante Anastacia, que ya ha grabado su capítulo.  Llegará a principios de este año en Cuatro o en Telecinco.

Clicka aquí para disfrutar un temazo de Dreamland School

El corazón del océano: Amor, intrigas y tíos buenos
Antena 3 estrenará muy pronto esta nueva serie de piratas, con Hugo Silva, Clara Lago y Álvaro Cervantes como protas. Para su grabación se necesitaron más de 1.500 extras, 360 trajes de época trasladados desde España, más de 60 actores españoles y colombianos, alrededor de 140 personas de equipo técnico y más de 150 animales, además de diversas embarcaciones de la época. ¡No te la pierdas porque promete mucho!

Clicka aquí para ver todas las fotos de El corazón del océano
Y aquí disfrutarás de un súper vídeo de esta serie

El don de Alba: fantasmas y el regreso de Martín Rivas
Desde que dejó El Internado, no hemos vuelto a saber nada de Martín Rivas que en primavera regresa a Telecinco con esta nueva serie basada en la famosa Entre Fantasmas. Junto a Patricia Montero y Antonio Hortelano, Martín se enfrentará a los poderes de la prota, que es capaz de ver y comunicarse con personas que han muerto y no han pasado todavía al otro mundo, lo que a veces pondrá en peligro su propia vida y la de las personas a las que quiere.

La Fuga: un amor entre rejas
Se juraron amor eterno, pero nunca imaginaron que para cumplir su promesa iban a tener que jugarse la vida en la ejecución de un plan casi imposible para fugarse de una prisión de máxima seguridad en mitad del océano. Ése es el principal argumento de La Fuga, la nueva serie de Telecinco para este primer trimestre de 2012, protagonizadas por María Valverde y Aitor Luna, que dan vida a Anna y Daniel, la pareja protagonista. ¡No te la pierdas, será una pasada!

Luna, el misterio de Calenda
Y cómo no, dentro de los nuevos estrenos de series para este año, no podía faltar una ¡sobre hombres lobo! La serie retratará la vida de los habitantes de Calenda, un recóndito lugar donde la existencia de hombres lobo parece mucho más que una simple leyenda.  Los protas son Belén Rueda, Fran Perea y Álvaro Cervantes, entre otros… La podrás ver muy pronto en Antena 3.

Clicka aquí para ver el vídeo con las primeras imágenes de Luna, el misterio de Calenda

Con el culo al aire, risas en un cámping
Si te moló Los Hombres de Paco, no puedes perderte la nueva serie de humor que nos tiene preparada Antena 3, que se estrenará en febrero. Sus protas son, entre otros, Paco Tous (Paco en LHDP), y Raúl Arévalo y en ella se cuenta la vida de varias familias que, debido a las crisis, se tienen que ir a vivir a un cámping. Con el culo al aire cuenta la historia de esos personajes: un despido, un mal divorcio, esa jubilación de risa que te queda tras una vida currando, los que se creyeron el cuento de que comprar era una buena inversión, o simplemente, lo que están hartos de un sistema dirigido por los bancos.

Clicka aquí para ver las mejores fotos de esta divertida serie
No te pierdas aquí el divertido vídeo de Con el culo al aire

Tormenta, un esperado estreno
Después de haber retrasado su estreno cantidad de veces, parece que por fin este año vamos a poder disfrutar de la miniserie Tormenta de Antena 3, protagonizada por Adam Jezierski, Óscar Sinela, Patricia Montero, Ana Rujas, Joel Bosqued y muchos más… La serie cuenta la historia de un grupo de chicos que participan en un experimento. El estudio pretende analizar los comportamientos xenófobos en la sociedad. Este grupo acude a unos cursos de verano en un colegio para conseguir mejorar su nota media de acceso a la universidad. Por la mañana deben dar clases, pero la tarde la dedican para el ocio y para el deporte. A partir de un debate sobre la xenofobia uno de los profesores propone iniciar un experimento para ver el origen y el desarrollo de esta actitud en algunas personas. El mecanismo es muy sencillo, la clase se divide en dos grupos: los nacionales o «superiores» y los extranjeros o «inferiores». Ambos grupos deben ganarse el derecho a comida, alojamiento y acceso a los libros para preparar los exámenes. Lo que en principio comienza como un juego, se descontrola impulsado por la competencia entre los estudiantes. Los profesores pierden el control y los dos grupos se terminan enfrentando. Las peores cualidades del ser humano aparecen y la situación se hace insostenible.

No te pierdas aquí las mejores fotos de Tormenta

Nuevos programas que apuestan por la música

Entre los estrenos de los nuevos programas para este año, encontramos dos que siguen el formato del famoso Operación Triunfo, dispuestos a encontrar al mejor cantante del país.

La Voz, buscando al mejor
El primer trimestre de este año se estrenará este talent show en Telecinco, que ha tenido cantidad de éxito en otros países, con el objetivo de buscar la mejor voz de nuestro país. Primeras figuras del mundo de la música seleccionarán y formarán a los concursantes, sólo escuchando sus voces, la imagen y el baile no influirá en la selección de los participantes.

Disfruta del vídeo de promo de La Voz

El Número Uno, ¿serás tú?
Compitiendo con La Voz, Antena 3 estrenará El Número Uno, presentado por Paula Vázquez, y donde se buscarán a las futuras estrellas de la música española igual que hacía Operación Triunfo. No será un reality, los concursantes no convivirán pero tampoco lo tendrán nada fácil porque deberán pasar pruebas, entrenar y preparar sus actuaciones semanales en una academia y serán examinado por un jurado formado por cinco grandes estrellas del panorama musical.

No te pierdas cómo será El Número Uno

Doblete de Paula con Te lo mereces
Y también en Antena 3 y también con Paula Vázquez como presentadora, llegará Te lo mereces, un concurso solidario, ya que se juega por algún amigo o conocido que esté pasando un mal momento o necesite ese dinero. El afectado no sabe que alguien intenta ayudarlo hasta que recibe el premio que ha logrado el concursante. ¡Imagínate la sorpresa!

Y MUCHAS SORPRESAS MÁS…

Como has visto, la tele llega este 2012 cargada de novedades que te pegarán al mando como nunca pero es que… ¡todavía hay más! Y es que la música y el cine también nos tienen preparadas cantidad de sorpresas este año… ¡No te las pierdas!

Clicka aquí si quieres conocer los mejores y más poperos estrenos de Cine de este 2012

No te pierdas aquí las giras, nuevos discos y sorpresas de tu Música Favorita este año

Lluvia de series, programas y sorpresas en TV

Te avisamos: o tienes una tele en casa para ti sol@ ¡o vas a tener movidas con la family porque serás la auténtica dueña del mando a distancia! Y es que la tele llega cargadita de novedades y sorpresas: nuevas temporadas de nuestras series favoritas, programas cañeros que te engancharán, nuevas series que te van a flipar… ¡Aquí te las contamos una a una!

El Barco. Fin de la segunda temporada y ¡empieza la tercera!

Quedan súper pocos capítulos para que acabe la segunda temporada de nuestra serie favorita ¡y los nervios nos matan! Pero tranqui, porque se ha confirmado que habrá una tercera temporada que se estrenará este año… ¡Y una cuarta, una quinta…! Pero vayamos por parte: Mario, Blanca y los demás miembros del Estrella Polar se meten de lleno en el rodaje de la tercera temporada a mediados de febrero y se estrenará este año.
Como novedades de esta nueva temporada, llega Óscar Casas, el hermano de Mario, que hará de Ulises de pequeño, ya que en los nuevos capítulos descubriremos cosas del pasado que nos aclararán muchos de los misterios que ahora mismo nos tienen en tensión… Otros de los actores que se incorporan en esta nueva temporada son Jan Cornet y María Morales.
Aún se sabe muy poco sobre las nuevas tramas pero te confirmamos que lo mejor de la historia de amor entre Ulises y Ainhoa está por llegar y que una muerte dejará el Estrella Polar en estado de shock… ¿Quién será?
Además, sabemos que en esta nueva temporada aparecerán tres decorados más, completamente nuevos, con lo que nos olemos que el Estrella Polar ¡encontrarán tierra y algo más! ¡No te pierdas nuestra web, te lo iremos contando todo!

Clicka aquí para ver las mejores fotos y vídeos de todas las temporadas de El Barco

Los Protegidos: El Origen… ¡Vuelven los misterios!

Y a puntito de caramelo es como está la tercera temporada de Los Protegidos, que en nada llegará de nuevo a nuestras teles… Ya sabes que en ella se descubrirá el origen de los poderes de todos nuestros protas y contaremos con la aparición de Estrella, personaje al que da vida nuestra querida Angy, y que será clave en el final de esta temporada, donde también aparecerá Jimena. Otros nuevos personajes llegan a Valle Perdido para complicar más las cosas después del adiós de los personajes de Maxi, Angie Cepeda y Esmeralda Moya…
Y es que en la  tercera temporada, tras la premonición de Blanca, Jimena se marcha con su hija, además de que los Castillo Rey deberán acostumbrarse a llegar a fin de mes sin Jimena ni Ángel y tendrán que lidiar con nuevos enemigos, pero también habrán nuevos amigos… Uno de ellos será la nueva amiga de los Castillo con quien tendrán una intensa relación que se interpondra entre Sandra y Culebra. En esta temporada, Sandra estará más preocupada por resolver un misterio: el origen de los poderes.
La nueva temporada contará con 14 emocionante capítulos y ya nos hemos enterado de que se ha firmado por una cuarta y quinta temporada, ¡así que tenemos Protegidos para rato! ¡Genial!

Clicka aquí para ver todas las fotos de la Tercera Temporada de Los Protegidos
Y aquí encontrarás los vídeos de Los Protegidos: El Origen

Gran Hotel, Hispania, Gran Hermano, Tu cara me suena… ¡Nuevas temporadas!

Gran Hotel: La segunda temporada empezará a grabarse en febrero y tiene previsto estrenarse más o menos en abril. En ella veremos cómo continúa la investigación de Julio sobre la muerte de su hermana, si Alicia acaba cayendo en sus brazos y aparecerán nuevos enemigos encargados de ponérselo difícil…

Clicka aquí para saberlo todo de Gran Hotel

Hispania: La tercera y última temporada de esta súper serie de éxito acaba con la muerte de Viriato… ¡Menudo momento viviremos! Por lo que sabemos hasta ahora, la nueva temporada contará sólo con 3 capítulos que podrían empezar a emitirse a mediados de este mes de enero. No te los pierdas porque en ellos verás a Viriato convertido en rey, casado con Helena, la mujer que ama, y asesinado por sus tres mejores amigos…

Clicka aquí para ver las fotos de la nueva temporada de Hispania

Gran Hermano 12+1: Dale la vuelta. La decimotercera edición de Gran Hermano quiere volver a sus orígenes, con una sola casa y menos concursantes… Una sola casa, las mismas reglas y numerosas sorpresas se convertirán en los principales atractivos de la nueva edición del reality más longevo de la televisión en España.  Se estrenará este mes de enero y promete ser más divertido, con más amor y mayor humor.

Clicka aquí para ver cómo será Gran Hermano 12 + 1

Tu cara me suena: Después de su increíble éxito en televisión, regresará la segunda edición de este divertido programa en el que famosos tienen que imitar a o cantantes famosos. De momento, sabemos que el divertido Santiago Segura estará en ella, ahora sólo queda esperar para saber qué famosos se atreverán a ponerse delante del jurado…

Curso del 73:
Avanzamos 10 años en el San Severo. En muy poco tiempo se estrenará la nueva edición de Curso del 63, ahora basado en la educación en los años 70. Una de las novedades es que a partir de ahora las clases serán mixtas, por lo que chicos y chicas estarán más unidos que en la primera edición. Además, tendrán que escoger, como ocurre en el bachillerato actual, entre ciencias y letras. También habrá un nuevo elenco de profesores, el traslado del San Severo a un edificio con instalaciones más modernas y un nuevo plan de estudios adaptados a los nuevos tiempos.

No te pierdas aquí como será Curso del 73

¡Las nuevas series que lo van a petar!

Toledo, Maxi convertido en caballero
Dentro de muy poco veremos a Maxi Iglesias en un papel muy diferente a como nos tiene acostumbrados: se meterá en la piel de Martín, el hijo soñador del noble guerrero Rodrigo, quien. con con sólo 9 años vio morir a su madre y a su hermano mayor a manos de un grupo de guerreros musulmanes. Desde entonces sólo piensa en vengarse pero su buen corazón y un amor inesperado lo pondrán a prueba. No te pierdas esta fascinante serie de época, donde los duelos, el amor, las intrigas, las traiciones y la amistad te mantendrán totalmente enganchad@ a la pantalla de Antena 3.

Clicka aquí para ver todas las fotos de Toledo
Y aquí podrás ver los vídeos de Toledo

Dreamland School: el regreso de Hugo de Fama
La música y el baile serán los protas de esta nueva serie que contará en su reparto con actores como Hugo Rosales, concursante de Fama o Gerard Martí, conocido por formar parte de High School Musical. Ambos se meterán en la piel de Paul y Jacobo, los dos protagonistas que compartirán clase con personajes muy diferentes, todos dispuestos a conseguir su sueño de triunfar en la música. Además, contarán con la visita de la cantante Anastacia, que ya ha grabado su capítulo.  Llegará a principios de este año en Cuatro o en Telecinco.

Clicka aquí para disfrutar un temazo de Dreamland School

El corazón del océano: Amor, intrigas y tíos buenos
Antena 3 estrenará muy pronto esta nueva serie de piratas, con Hugo Silva, Clara Lago y Álvaro Cervantes como protas. Para su grabación se necesitaron más de 1.500 extras, 360 trajes de época trasladados desde España, más de 60 actores españoles y colombianos, alrededor de 140 personas de equipo técnico y más de 150 animales, además de diversas embarcaciones de la época. ¡No te la pierdas porque promete mucho!

Clicka aquí para ver todas las fotos de El corazón del océano
Y aquí disfrutarás de un súper vídeo de esta serie

El don de Alba: fantasmas y el regreso de Martín Rivas
Desde que dejó El Internado, no hemos vuelto a saber nada de Martín Rivas que en primavera regresa a Telecinco con esta nueva serie basada en la famosa Entre Fantasmas. Junto a Patricia Montero y Antonio Hortelano, Martín se enfrentará a los poderes de la prota, que es capaz de ver y comunicarse con personas que han muerto y no han pasado todavía al otro mundo, lo que a veces pondrá en peligro su propia vida y la de las personas a las que quiere.

La Fuga: un amor entre rejas
Se juraron amor eterno, pero nunca imaginaron que para cumplir su promesa iban a tener que jugarse la vida en la ejecución de un plan casi imposible para fugarse de una prisión de máxima seguridad en mitad del océano. Ése es el principal argumento de La Fuga, la nueva serie de Telecinco para este primer trimestre de 2012, protagonizadas por María Valverde y Aitor Luna, que dan vida a Anna y Daniel, la pareja protagonista. ¡No te la pierdas, será una pasada!

Luna, el misterio de Calenda
Y cómo no, dentro de los nuevos estrenos de series para este año, no podía faltar una ¡sobre hombres lobo! La serie retratará la vida de los habitantes de Calenda, un recóndito lugar donde la existencia de hombres lobo parece mucho más que una simple leyenda.  Los protas son Belén Rueda, Fran Perea y Álvaro Cervantes, entre otros… La podrás ver muy pronto en Antena 3.

Clicka aquí para ver el vídeo con las primeras imágenes de Luna, el misterio de Calenda

Con el culo al aire, risas en un cámping
Si te moló Los Hombres de Paco, no puedes perderte la nueva serie de humor que nos tiene preparada Antena 3, que se estrenará en febrero. Sus protas son, entre otros, Paco Tous (Paco en LHDP), y Raúl Arévalo y en ella se cuenta la vida de varias familias que, debido a las crisis, se tienen que ir a vivir a un cámping. Con el culo al aire cuenta la historia de esos personajes: un despido, un mal divorcio, esa jubilación de risa que te queda tras una vida currando, los que se creyeron el cuento de que comprar era una buena inversión, o simplemente, lo que están hartos de un sistema dirigido por los bancos.

Clicka aquí para ver las mejores fotos de esta divertida serie
No te pierdas aquí el divertido vídeo de Con el culo al aire

Tormenta, un esperado estreno
Después de haber retrasado su estreno cantidad de veces, parece que por fin este año vamos a poder disfrutar de la miniserie Tormenta de Antena 3, protagonizada por Adam Jezierski, Óscar Sinela, Patricia Montero, Ana Rujas, Joel Bosqued y muchos más… La serie cuenta la historia de un grupo de chicos que participan en un experimento. El estudio pretende analizar los comportamientos xenófobos en la sociedad. Este grupo acude a unos cursos de verano en un colegio para conseguir mejorar su nota media de acceso a la universidad. Por la mañana deben dar clases, pero la tarde la dedican para el ocio y para el deporte. A partir de un debate sobre la xenofobia uno de los profesores propone iniciar un experimento para ver el origen y el desarrollo de esta actitud en algunas personas. El mecanismo es muy sencillo, la clase se divide en dos grupos: los nacionales o «superiores» y los extranjeros o «inferiores». Ambos grupos deben ganarse el derecho a comida, alojamiento y acceso a los libros para preparar los exámenes. Lo que en principio comienza como un juego, se descontrola impulsado por la competencia entre los estudiantes. Los profesores pierden el control y los dos grupos se terminan enfrentando. Las peores cualidades del ser humano aparecen y la situación se hace insostenible.

No te pierdas aquí las mejores fotos de Tormenta

Nuevos programas que apuestan por la música

Entre los estrenos de los nuevos programas para este año, encontramos dos que siguen el formato del famoso Operación Triunfo, dispuestos a encontrar al mejor cantante del país.

La Voz, buscando al mejor
El primer trimestre de este año se estrenará este talent show en Telecinco, que ha tenido cantidad de éxito en otros países, con el objetivo de buscar la mejor voz de nuestro país. Primeras figuras del mundo de la música seleccionarán y formarán a los concursantes, sólo escuchando sus voces, la imagen y el baile no influirá en la selección de los participantes.

Disfruta del vídeo de promo de La Voz

El Número Uno, ¿serás tú?
Compitiendo con La Voz, Antena 3 estrenará El Número Uno, presentado por Paula Vázquez, y donde se buscarán a las futuras estrellas de la música española igual que hacía Operación Triunfo. No será un reality, los concursantes no convivirán pero tampoco lo tendrán nada fácil porque deberán pasar pruebas, entrenar y preparar sus actuaciones semanales en una academia y serán examinado por un jurado formado por cinco grandes estrellas del panorama musical.

No te pierdas cómo será El Número Uno

Doblete de Paula con Te lo mereces
Y también en Antena 3 y también con Paula Vázquez como presentadora, llegará Te lo mereces, un concurso solidario, ya que se juega por algún amigo o conocido que esté pasando un mal momento o necesite ese dinero. El afectado no sabe que alguien intenta ayudarlo hasta que recibe el premio que ha logrado el concursante. ¡Imagínate la sorpresa!

Y MUCHAS SORPRESAS MÁS…

Como has visto, la tele llega este 2012 cargada de novedades que te pegarán al mando como nunca pero es que… ¡todavía hay más! Y es que la música y el cine también nos tienen preparadas cantidad de sorpresas este año… ¡No te las pierdas!

Clicka aquí si quieres conocer los mejores y más poperos estrenos de Cine de este 2012

No te pierdas aquí las giras, nuevos discos y sorpresas de tu Música Favorita este año


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?