Su móvil te revela todos sus secretos

superpop-superpop-chicos-homes-exame-9
•SI LLEVA LO ÚLTIMO… Además de estar al día en todo, es un inconformista radical. Está lleno de energía, es de los que no para nunca de hacer cosas, perfeccionista y un poco cabezota. Y ojo, porque nunca se da por vencido ¡y menos con las chicas!

•SI LO LLEVA PERSONALIZADO... Es un chico impulsivo y con carácter. No se deja arrastrar por sus amigos, dice lo que piensa aún a riesgo de llevarse más de una bronca. Es independiente, le gusta ir un poco a su bola y sabe muy bien lo que quiere.

•SU MÓVIL ES DE OTRA GALAXIA…Porque no has visto otro igual, es mega raro, tiene lucecitas, accesorios imposibles, carcasas que parecen de otro planeta… Ojo, que pisa fuerte. Es un chico divertido, le gusta hacerse notar y es un vacilón en potencia, pero está deseando que le preguntes por el móvil para entablar una charla contigo.

•SI LLEVA UN MÓVIL NORMAL…Es más sensible y profundo de lo que aparenta. El móvil no es su vida, tiene un montón de pasiones que le llenan a tope y está deseando compartirlas contigo. No es el más lanzado del planeta pero si le das una oportunidad, ¡te sorprenderá!  

•SI LO LLEVA DEL «JURÁSICO»…
De esos que ya ni se encuentran en la tiendas, es un intelectual en potencia. Es creativo, dulce, apasionado, está enganchado a los libros, es un poco despiste ¡y un romántico en potencia!  

¿Móvil camuflado?

Si lleva el móvil tal cual, es decidido, se crece ante los obstáculos y en el amor no acepta un «no» como respuesta. Si lo lleva con funda o cambia de carcasa a menudo, es práctico, responsable, abierto y atento en el amor…

DIME DÓNDE LO LLEVA…

•EN EL BOLSILLO. Tu chico es discreto, le gusta pasar desapercibido y pasa de ser el prota cuando sale entre colegas. Es sincero, tranquilo, despierto y mega observador. ¡Fijo que ya lo sabe todo de ti!
•COLGADO DEL CUELLO. Es un poco despiste, porque tiene siempre tantas cosas en la cabeza que no puede estar en todas. Te costará llamar su atención, pero tú insiste. Cuando estés a su lado no te aburrirás. ¡Es un huracán en potencia!
•EN LA CHAQUETA.Tierno, sencillo y súper natural. Con él no te llevarás sorpresas de última hora. Desde el primer momento será sincero contigo y te abrirá su corazón. Demuéstrale que puede confiar en ti ¡y será tuyo!
•EN LA MANO.Te costará seguir su ritmo, pero fliparás con sus movidas locas desde el primer día. Es muy amigo de sus amigos y, en una chica, busca sobre todo… ¡a su mejor colega!
•EN LA MUÑECA.¡Cuidado! Es un poco fantasmón al principio, pero si le das la oportunidad descubrirás a un chico cariñoso ¡y mega detallista!

¿A qué suena su móvil?  

•A LISTA DE ÉXITOS.Si su melodía es el tema de algún grupo o cantante, no dudes en dar el primer paso: es simpático, juguetón y busca una chica… ¡con quien compartirlo todo!  •A LA TELE. Si lleva la de una serie o una peli, úsala en vuestra primera charla. Flipará si ve que te interesas por su mundo y, cuando entres en él, te tratará como a una princesa. En el amor ¡es un caballero!
•¡NO LE SUENA! ¿No la has oído? ¿No lleva? ¿Usa el modo vibrador? No se dejará conocer fácilmente. Le puede la timidez y le cuesta dejarse llevar por el corazón. ¡Demuéstrale que vale la pena!  
•A EXPEDIENTE X. Si su melodía no te suena de nada… ¡este chico es un reto que vale la pena! Pero tendrás que currártelo a tope. Demuéstrale que vas en serio, que no te tomas el amor como un juego y se abrirá a tope. ¡Te divertirás como nunca!

¿ESCRIBE O HABLA?

•EL CHICO SMS.¿Tiene ya agujetas en el pulgar de tanto enviar mensajitos? Pues además de ser mega enrollado y mega cachondo… es un poco comodón, le cuesta aceptar responsabilidades y, a la hora de la verdad, ¡con las chicas se corta mogollón!
•EL CHICO CONFERENCIA. ¿Lo suyo son las charlas maratonianas? Pues es un chico decidido y lanzado al que no le van las medias tintas ni andarse por la ramas. No le sobra imaginación, pero sí energía para enfrentarse a todo. Si quiere algo ¡va a por ello!      


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?