Soy Luna: descubre la nueva serie que te enamorará

superpop-superpop-reportaje-peque-serie-soy-luna-1
Amor, música, patinaje, sueños, amistad… La nueva serie de Disney Channel, Soy Luna, tiene absolutamente todos los ingredientes ¡para engancharte desde el primer capítulo! Se estrenará el próximo 4 de abril a las 20:50 horas ¡y hemos estado con sus protas! No te pierdas las aventuras de Luna y sus amigos…

Una chica y sus sueños

Y es que te sentirás tope identificada con la protagonista, Luna, una chica que pasa la mayor parte de su tiempo practicando a orillas del mar su gran pasión: ¡el patinaje! A Luna también le encanta escuchar las canciones que le compone su mejor amigo, Simon. Pero su vida dará un vuelco inesperado cuando sus padres reciban una propuesta imposible de rechazar por la que tendrán que mudarse a otro país y comenzar así una nueva vida. ¡No te pierdas el avance de esta súper serie en el vídeo de más abajo, es una pasada!

¡Música y mucho love!

La música tendrá mucho protagonismo en esta nueva serie, que ya cuenta ¡con su propio CD! La banda sonora original de la serie saldrá a la venta el 8 de abril y cuenta con 12 temas inéditos entre los cuales destaca el tema «Alas» ¡que puedas escuchar en el vídeo de arriba! Te hará volar… Además, Soy Luna tiene ya a la venta su propia novela: El Principio del verano, una precuela de la serie que introducirá a los seguidores a la vida de Luna Valente durante sus vacaciones de verano previas a la historia que ahora da comienzo. Así que si quieres ponerte al día con la historia de Luna, ¡ya sabes! Ella te demostrará que podrás alcanzar ¡todo lo que quieras!

¿Tienes ganas de ver esta nueva serie, popera?



No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?