SOS: ¡Estoy enamorada de mi mejor amigo!

superpop-estoy-enamorada_peque-1

 

¿Tú también has caído en las redes de tu mejor amigo? Tranqui…no eres la única ¡SEGURO! Muchas veces el roce hace el cariño y sin darnos cuenta el que siempre ha sido nuestro mejor amigo desde pequeños se convierte en nuestro amor imposible. Pero…¿quién dice que está prohibido salir con nuestro mejor amigo? Y si a él ¿le pasa lo mismo? Nunca pensasteis que esto llegaría a ocurrir pero el amor es imprevisible y surge cuando menos lo esperamos. Habéis pasado tanto tiempo juntos que sois almas gemelas, pero ¿qué ocurriría si se lo contaras? ¿Cambiaría vuestra relación? ¿QUÉ HAGO? ¡¡SOS!!

 

Busca el por qué

Antes de dar ningún paso. Tómate tu tiempo y reflexiona sobre lo que te gusta de él. Quizás sólo estás impresionada por las cosas que hace y pasas tanto tiempo con él que crees que es AMOR. Pero si cuando recibes un whatsapp suyo te pones nerviosa y las famosas mariposas empiezan a volar por tu estómago… ¡Entonces es que te gusta de verdad! Cuéntaselo a alguien que os conozca a los dos y pídele que sea sincero contigo. Ahora necesitarás a esta persona más que nunca y será tu confidente. Te ayudará a descubrir lo que te gusta de él.

 

Las señales son claves

Confirmado. Estás hasta las trancas por él. De eso no hay duda, pero antes de decírselo tómate tu tiempo para averiguar si a él le puede estar pasando lo mismo. Pasa tiempo con él y aprovecha los momentos en los que estáis solos para descubrir qué siente él por ti. Si apoya su cabeza en tu hombro en el cine, si al pasarte un boli en clase su mano tarda un poquito más en desaparecer, si vuestras miradas son más intensas que nunca… ¡Chicos estáis hechos el uno por el otro!
Si por el contrario él sigue comportándose como siempre, te pide consejo sobre una chica que le gusta, o se siente incómodo cuando estáis juntos… Entonces deberías poner el freno y alejarte de él durante un tiempo. Sois amigos y lo continuaréis siendo así que tranquila. Sólo necesitas un poco de tiempo.

 

¿Se lo digo?

Si crees que él puede sentir lo mismo que tú, ha llegado el momento de decírselo. ¡No puedes continuar así y debes afrontar la situación! Podéis quedar en algún sitio al que normalmente no vais, así intuirá que se trata de algo especial. Háblale con naturalidad y ¡dile lo que sientes! Puedes contarle que te sientes algo confundida, que sabes que siempre habéis sido amigos pero que ya no puedes ocultar lo que sientes por él.
Si a él le pasa lo mismo ¡PERFECTO! Y si no…habrás sido sincera contigo misma y con él. Y sabrá valorarlo.

 

¿Te has enamorado alguna vez de tu mejor amigo?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?