Siempre tendrás a tus amigas…

superpop-superpop-reportajes-peque-amigas_de_verdad-1

 

Juntas Forever

Cuando os discutís te ponen de los nervios, si tu chico las mira ¡querrías hacerlas desaparecer! Y si se van con otras… ¡las echas de menos! Sí, ¡son tus amigas! Un regalazo tope valioso que no puedes dejar escapar… ¿Por qué? ¡Ahí van algunas razones!

En los momentos chungos

¡Puedes contar con ellas! Si tienes una movida con tus padres, si estás de bajón en el cole o si las cosas con el chico que te gusta no van demasiado bien, ¡ellas estarán ahí para robarte una sonrisa! ¿Se puede pedir más?

¡Cosas de chicas!

Que te baje la regla en el peor momento, que la ex de tu chico sea súper guapa y te dé una rabia que lo flipas, que esa camiseta que a todos les gusta a ti te parece que te queda fatal ¡o que necesites tres horas para decidir qué te pones hoy! ¡Si es que hay cosas que sólo una amiga puede entender!

¡Fiesta loca!

¡Sólo con tu best friend se te va la olla de verdad! Risas sin parar, planazos de locura… ¡Todo vale!

¡Un día especial sólo para las amigas!

¿Sabías que el día mundial de la amistad es el 20 de julio? ¡Pues sí! Pero lo mejor ¡es que puedes crear el tuyo propio! Recuerda con tu mejor amiga cuándo os conocistéis y marcad el día en la agenda, ¡ése será vuestro cumple como amigas! Podréis regalaros algo hecho por vosotras mismas, hacer algo especial juntas y ¡olvidar todos los malos rollos que hayáis pasado desde el año anterior! ¡Un puntazo!

Y si aparece un chico…

Estás loca por él, vives en una nube y ¡quieres pasar cada minuto a su lado! Pero… ¿qué pasa con tu amiga? Ella siempre ha estado a tu lado cuando lo necesitabas… ¡No la olvides!

¡Hablar es clave! Tanto si eres tú la que se ha pillado por un chico o si es tu amiga la que tiene novio, ¡lo importante es que no cambiéis vuestra amistad! Buscad un rato sólo para vosotras, una día de chicas ¡y sed sinceras siempre! ¡Las cosas claras!

 

¡Ojo, piques!

¡NO TE RAYES! Es normal que de vez en cuando te piques con tu mejor amiga. Pasáis mogollón de tiempo juntas y eso… ¡a veces cuesta! No le des más importancia de la que tiene ¡y aprende a perdonar si te toca!
¡No olvides!  Cualquier movida se puede arreglar si os decís las cosas claras, pero si tu amiga necesita tiempo para pensar… ¡dáselo! Paciencia…

 

¡Diferentes!

Para ser buenas amigas ¡no hay que ser iguales! Si tu friend y tu tenéis carácteres diferentes ¡también os podéis llevar bien! La clave está en comprender cómo es ella sin esperar que actúe igual que tú, lo importante es que os apoyéis ¡siempre! 

¡Sólo para amigas de verdad!

«Amigas somos, amigas seremos, ¡y como cabras siempre estaremos!»   
«Recuérdame que te recuerde, que recordando te acordarás del nombre de esta amiga ¡que nunca te va a olvidar!» 
«Las mejores amigas son como las estrellas, aunque no siempre se ven, ¡sabes que están ahí!» 
«Una amiga de verdad no es la que te seca las lágrimas, sino ¡la que no deja que te salgan!» 
«Nuestra amistad es como el mar… ¡Se ve el principio, pero no el final!» 
«Una amiga como tú es difícil de encontrar, fácil de querer… ¡e imposible de olvidar!»

 

¿Cuál es tu truco para conservar a tu mejor amiga, popera? ¡Compártelo con nosotras!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?