¡Shawn Mendes visita España!

superpop-shawn-mendes_edited-1-1
¡Lo ha confirmado! ¡¡Shawn Mendes se viene a España y será MUY pronto!! Qué emocionante… Sólo pensarlo nos da algo. ¿Shawn Mendes en España? ¡¡Qué fuerte!! Se nos hace tope raro pero sí, el cantante ha confirmado que estará en nuestro país para presentarnos su nuevo álbum. ¡Shawn Mendes aterriza aquí la última semana de febrero, chicas! ¡Su voz llega a España!

Shawn ya tiene preparado su disco Handwritten y quiere mostrarlo a sus fans españolas. Saldrá el día 28 de abril, pero Shawn quiere que las fans europeas puedan escuchar antes que nadie algunos de los temas y conocerle en persona. ¿Qué? ¿Cómo? ¿Estás esperando? ¿Quieres que lo digamos ya? ¡Sí! ¡Viene a España el día 27 de febrero! ¡Estamos tan emocionadas con su visita! Y lo mejor de todo es que podrás verle en persona. ¡Que sí, que sí!

¡Te contamos cómo puedes asistir!

Sólo tienes que reservar su nuevo disco «Handwritten» a través de la web de El Corte Inglésy podrás disfrutar el próximo viernes 27 de febrero de un acústico de Shawn Mendes en el Teatro Barceló de Madrid. Una vez hayas reservado el disco, deberás presentar tu DNI en la entrada donde a partir de las 16:00horas podrás recoger tu pulsera que te permitirá acceder al evento. ¡Así de fácil! ¿Te lo puedes creer? ¡Aiiiis qué ganas!

¿Te imaginas escuchar la última canción que ha lanzado el cantante en directo? Y es que ya te contamos a principios de semana que Shawn ha lanzado «Never Be Alone», un temazo que te pondrá la piel de gallina y te emocionará. Aunque por emoción el videoclip de «A Little Too Much» que el cantante estrenó la semana pasada.

¿Irás a ver a Shawn Mendes? ¿Cuál es tu canción favorita? ¿Qué te gustaría saber de él?



No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?