Ser novia de un amigo de tu ex. ¿A favor o en contra?

superpop-selena-y-zedd_edited-1-1

 

Fuimos testigos de uno de los triángulos de amor más sorprendentes de la historia de las celebrities. Y es que ¿cuántas veces se habrá arrepentido Justin Bieber de haberle presentado a Selena Gómez su amigo Zedd? Porque… ¿estás a favor o en contra de salir con un amigo de tu ex? Después de darle unas cuantas vueltas al asunto, hemos sacado algunas conclusiones y aquí te damos algunos motivos a favor y en contra de salir con un amigo de tu ex. ¡Haznos saber tu opinión sobre el tema!

A FAVOR:

-Si de verdad estáis enamorad@s, ¡adelante! ¿Por qué estar engañando a tu pareja si en realidad te gusta su amigo? Le harás sufrir más si le engañas, ¿no crees?
-Tienes que hacer lo que tu corazón te diga y si tus sentimientos han variado respecto a tu chico, deberías hacerle caso.
-En el caso que decidas estar con su amigo, hablad, tanto él como tú, con tu ex para poder contarle lo que sentís y, que podáis tener una relación de amistad.

EN CONTRA:

-Es una situación incómoda porque siempre habrá alguna fiesta, algún lugar en el que os encontraréis a tu ex, porque puede que ellos ya no sean amigos, pero también puede pasar que continúen siéndolo.
-Si lo acabas de dejar con tu novio y, enseguida, empiezas una relación con su amigo puede que la cosa se complique y que vuestra relación de amistad no sea posible.
-Si tu idea para volver con tu novio es salir con su amigo y así darle celos… ¡No lo hagas! Porque hacer eso no te llevará a ningún sitio, sólo provocarás que se enfade y que no vuelva contigo.

¿Qué opinas, popera, se puede salir con el amigo de un ex? ¿Serías capaz de salir con el amigo de tu ex? ¿No? ¿Seguro? ¡Ponte a prueba con este test!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?