Selena ¡todo sobre su nuevo disco! Canción a canción

superpop-selena-stars-dance
Te contamos canción a canción lo que encontrarás en el último trabajo de Selena Gómez: «STARS DANCE». Un cd del que mucho se ha hablado pero del que pocos conocen su contenido a fondo. ¡Let’s GO!

BIRTHDAY: «Tell’em that it’s my birthday · Tell’em that it’s my birthday
· Tell’em that it’s my birthday…». En esta canción Sele habla de lo guay que es cumplir años, además, tiene una melodía súper pegadiza. Puede que se inspirara en que el mismo día 22 de julio cuando salió el disco, ella celebraba su 21 cumpleaños, la mayoría de edad en Estados Unidos para incluir este tema en el disco. ¡Le damos un 7!

SLOW DOWN: «Now that I have captured your attention·I wanna steal you for a rythm intervention…». Es el segundo single del álbum y es uno de los temazos del CD. Es para bailar sin parar en la pista de baile, uno de los éxitos del verano SEGURO. ¡Le damos un 9!

STARS DANCE: «Wake up to your dreams · and watch them come true…». Es una lección para todos aquellos chicos que se creen el centro del mundo y, es que tú al igual que Sele puedes hacer que las estrellas bailen… ¡Le damos un 8!

LIKE A CHAMPION: «Walk like a champion · talk like a champion…». Este es un tema para almas algo perdidas, melancólicas o tristes. Selena ha querido incluir una canción para levantar el ánimo a tod@s aquellos que pasan por momentos complicados. Así que aplícate y “Walk like a Champion!” ¡Le damos un 9,5!

COME & GET IT:«When you ready came and get it· Nah na na na Nah na na na…». Y aquí va el tema que marca el estilo del disco de Selena. Tiene un ritmo pegadizo y un estilo entre electrónico e hindú. ¡Nos encanta! ¡Le damos un 10!

FORGET FOREVER: « I told I told I told myself again · I’m never runnin’ back on what I said…» Éste es uno de los temas con la letra más significativa… “Me digo a mi misma que no volveré a lo que dije en el pasado…”, “Viniste y rompiste a la chica perfecta”. ¿Alguien duda a estas alturas de que Selena se dirigía a Justin Bieber en esta canción? ¡Le damos un 7!

SAVE THE DAY:«Kiss the moon goodbye · But don’t close your eyes, your eyes…». ¡Increíble tema! Electrónico y súper discotequero, un auténtico temazo: con una letra con muchísimo sentido y unos estribillos muy pegadizos. ¡Le damos un 9,8!


B.E.A.T:
«It’s a big bad world · but I ain’t ashamed…» Es un tema algo diferente al resto pero también chulísimo, con un estribillo repetitivo. ¡Le damos un 6!

WRITE YOUR NAME: «Take my arm» · «Take my hand…». Es una de las mejores canciones del disco, muy sencilla pero con unos detalles musicales impresionantes. Una letra tope romántica y muy significativa: “escribe tu nombre en mi corazón…”. We love it! ¡Le damos un 8!

UNDERCOVER: «I look at you and all I wanna do · is just disappear, oh…». Temaazo muy dance para bailar en las discos este verano, una vez más Sele se muestra guerrera, sexy y enamorada… ¡Le damos un 7!

LOVE WILL REMEMBER: «Now’s all we got · And time can’t be bought…» Y aquí va el tema más polémico, la canción de la que más se ha hablado, la letra con más mensaje… ¿A quién va dedicada? y ¿De quién es la voz del mensaje que sale en la canción…? ¡Le damos un 10!

Pero no acaba aquí la cosa porque el disco de Sele incluye dos Bonus Tracks «Nobody does it like you» y «Music feels better»; más dos tracks exclusivos: «Lover in me» y «I like it that way». «Stars Dance» viene cargadito de ritmo aunque también de mucho significado, nosotros hemos puesto nota a sus canciones, ¿te apuntas? ¡Vota tus canciones favoritas!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?