Selena: ¿por qué ha elegido a Justin?

superpop-selena-banner_edited-2-1
Menuda sorpresa nos llevamos el lunes cuando nos enteramos de que Justin Bieber y Selena Gómez habían pasado el finde juntos y que además habían publicado dos vídeos en los que se les veía bailar juntos y de una forma súper seductora. Pero, ¿por qué Selena ha escogido volver a darle una nueva oportunidad a Justin? ¿Por qué no ha querido empezar nada con Niall? Intentamos encontrar la respuesta…

Pese a todos los consejos que Selena ha recibido de sus amigos más cercanos como Taylor Swift, Demi Lovato u otros… Selena ha escuchado lo que su corazón le decía y ha optado por una segunda oportunidad… No creemos que Selena lo haya hecho por llevarles la contraria. Ella sabe cuánto le quieren y también sabe que con su decisión se opone totalmente a la opinión de sus padres. Pero Sele, está muy enamorada de Justin, sus sentimientos por él van más allá de lo que diga su entorno… El corazón le decía que quería volver con él, pese a lo mal que lo ha pasado durante las últimas semanas por culpa de la actitud del cantante. 

Aún así, no sólo ha sido decisión de Selena. Nos referimos a que Justin ha puesto mucho de su parte para que esta reconciliación fuese posible. En un principio, él actuó de forma impulsiva y cuando se enteró de la cita de Selena con Niall, no quiso saber nada de ella. Pero a él, el corazón también le decía que la seguía queriendo y que debía intentarlo una vez más. Por eso, Justin esperó el momento adecuado y cuando Selena desfiló por la alfombra roja de la fiesta de Vanitty Fair, no pudo evitarlo y le dedicó uno de los mensajes más bonitos: «eres la princesa más elegante del mundo». En aquel momento, seguro que Selena empezó a plantearse darle una nueva oportunidad. Pero todavía no lo tenía claro.

Fue en una cafetería en la que los dos se dejaron ver juntos a finales de semana que mantuvieron una charla intensa y en la que estamos seguras de que Justin le prometió a Selena que cambiaría su actitud. De hecho, en las últimas semanas, Justin ha empezado una nueva vida en Atlanta, también se ha reconciliado con su madre y le he pedido perdón por su comportamiento. Así que puede que fuese entonces que Selena cayera rendida a su amor por Justin.

Como prueba de esta nueva reconciliación entre Justin y Selena, este vídeo. En el que ambos bailan de forma apasionada como si el tiempo se hubiera detenido en ese estudio. Ahora sólo su amor y el tiempo dirán si esta pareja sigue adelante con su historia de amor.

¿Tú qué opinas? ¿Por qué Selena le ha dado una nueva oportunidad a Justin? ¿Niall o Justin, a quién le hubieras aconsejado que se quedara? ¿Y tú a quién hubieras escogido en su lugar?
//www.youtube.com/embed/qrOjjcC4ucM


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?