Selena Gómez y Ariana Grande: así son en la música, con los chicos y con sus friends

superpop-ariana-y-selena-mini-1
Seguro que alguna vez te has preguntado cómo sería ser una it girl como Selena Gómez o Ariana Grande. Las dos son cantantes, empezaron sus carreras en la televisión y ahora están en lo más alto. Las dos tienen muchos puntos en común pero también algunas diferencias. Aún así, tanto Ariana como Selena consiguen superarse a sí mismas y lograr todo lo que se propongan pase lo que pase. ¡Ficha como son en la música, con los chicos y con sus Best Friends!

En la música: Tanto Selena como Ariana empezaron sus carreras artísticas en una serie de televisión, pero pronto descubrieron que lo suyo era la música. ¡Ficha lo que las hace diferentes!
Selena:La música de Selena es súper cañera pero sobretodo desprende muchísima dulzura y las melodías suelen seguir un ritmo muy marcado. La temática  de sus canciones es muy romántica y muchos de sus temas están inspirados en sus propias experiencias personales. En sus videoclips intenta sacar su lado más sexy y atrevido, aunque, es inevitable para Selena dejar ver su cara más tímida. Le encantan las coreos súper curradas para los conciertos y, sobre el escenario es ¡una auténtica pasada! Se mueve de lado a lado y durante todo el show no para de bailar con sus bailarines.
Ariana: Su música es un poco diferente a la de Selena porque desprende muchísima energía, los temas son más rebeldes y arriesgados. Su puesta en escena es totalmente sexy y atrevida. No deja de sorprender a nadie cuando empieza a cantar y su voz es ¡pura adrenalina!

Con los chicos: Ninguna de las dos lo ha tenido fácil, eso sí, ambas han descubierto lo que es el amor verdadero.
Selena: Selena no ha tenido demasiada suerte en el amor y, aunque ha tenido varias parejas ha sido Justin Bieber quien ha ocupado su corazón desde hace mucho tiempo. Su historia de amor ha dado la vuelta al mundo. Selena lo ha pasado muy mal en esta relación y ha tenido momentos muy malos. Pero aún así, tiene claro que Justin es el chico de su vida y hará lo imposible para volver a estar con él.
Ariana: Ha tenido varios novios y tampoco lo ha pasado demasiado bien en el amor, pero ahora parece que ha encontrado a la persona que la hace feliz. El rapero Big Sean se ha convertido en el amor de su vida y sus planes de futuro incluyen casarse muy pronto.

Con sus BEST FRIENDS: Se refugian en ellas en los momentos más difíciles de su vida y las apoyan cuando lo necesitan.
Selena: Selena tiene como Best Friends famosas como Demi Lovato, Taylor Swift, Cara Delevigne… Se refugia en ellas cuando pasa por momentos de bajón y les pide consejos siempre que lo necesita. Para ella es súper importante tenerlas cerca. Ha tenido sus más y sus menos con ellas por querer a Justin Bieber, pero aún así, Selena sabe que sus friends le aconsejan siempre lo que creen que es mejor para ella.
Ariana: mantiene sus amigas del instituto y aunque ahora se haya convertido en una estrella musical, le encanta quedar con ellas y compartir confidencias con las mismas amigas que tenía cuando era más pequeña y no tan famosa.

Sus trucos de belleza: Selena y Ariana comparten trucos de belleza que las hacen estar siempre ESPECTACULARES:
– Domir 8 horas seguidas. ¡Ni una más ni una menos! Por eso, tienen siempre esa mirada y esa luz que las hacen únicas.
– Comer 5 veces al día. ¡Importantísimo! No se saltan ni una de sus
comidas: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Y siempre llevando
una dieta equilibrada. ¡Comen de todo!
– Maquillaje básico.
Siempre se ponen corrector para tapar imperfecciones, un poquito de
colorete rosa en los pómulos y son adictas a los gloss: Selena a los tonos más oscuros y, Ariana a los más claritos como el rosa.
– Caminar todo lo que puedan. ¡Les encanta salir a pasear, caminar o ir de
compras!
– Cuidan hasta el más mínimo
detalle. ¡Esto es en todo! Nunca las verás con el pelo descuidado, las
uñas mal pintadas… Antes de salir de casa, se aseguran de todo, se miran
en el espejo y cuando se sienten genial… ¡Salen!

En la moda:
Lo más importante para Selena es la sencillez a la hora de vestir. Es súper fashion y está súper puesta en temas de moda, pero sabe perfectamente cómo utilizarlos. Con unos jeans y una camiseta ¡tiene el look perfecto! Aunque siempre encuentra un complemento o accesorio que haga el look un poco más original. Para Ariana ¡cuánto más sexy mejor! Le gustan los vestidos años 50 y los corsés. Siempre va perfecta y ¡con tacones de infarto!

Ahora que ya sabes cómo son Ariana y Selena en sus vidas, ¿con cuál te quedas? ¿Quién te gusta más como canta? ¿Y a la hora de vestir? ¿De quién eres más de Selena Gómez o Ariana Grande? ¡No olvides votar en nuestra batalla: ¿A quién prefieres como artista?!

¡Por cierto! En el número de noviembre de Súper Pop encontrarás dos reportajes sobre ellas, ¡no te los pierdas!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?