Selena Gomez ¡viene a España!

superpop-superpop_reportajes_peque_selena_gomez_concierto_madrid_2016-1
¡Lo sabíamos! Selena Gomez adora a sus fans españolas y por eso acaba de anunciar que vuelve a nuestro país ¡con su gira mundial! No te lo puedes perder, porque será un concierto único del que te damos ¡todos los detalles aquí! ¡Atent@!

¡Un único concierto!

Toma buena nota porque Selena dará su único concierto en España el próximo 14 de noviembre en el Barclaycard Center de Madrid… ¡Va a ser espectacular! Y no te puedes quedar sin tu entrada ¡porque fijo que se agotan súper rápido! ¡Toma nota de cómo y cuándo comprarlas! Las entradas para dicho concierto se podrán a la venta el 29 de abril a las 10:00h AQUÍ y AQUÍ, y también en Fnac, Halcón Viajes, Viajes Carrefour y Ticketpass for Samsung. Los fans que hayáis comprado su nuevo álbum «Revival» en pre-order y los que estéis suscritos a la newsletter de Selena tendréis una preventa disponible desde el miércoles 27 de abril hasta el viernes 29 de abril a las 10:00h en su página oficial AQUÍ. Los usuarios registrados en www.livenation.es o que se registren gratuitamente en los próximos días, tendrán una preventa disponible desde el jueves 28 de abril a las 10:00h hasta el viernes 29 de abril a las 10:00h. Además esta preventa estará disponible para Ticketpass for Samsung a través de www.ticketmaster.es a partir del mismo jueves 28 de abril a las 10:00h. ¡Vamos, que más fácil no lo podéis tener!

¡Súper ilusionada!

Selena está que se sale con la noticia de las fechas de su gira europea ¡y está deseando encontrarse con todos sus selenators españoles para regalarnos un show espectacular! «He puesto todo mi corazón para que este tour sea muy especial. ¡No puedo esperar más para visitar Europa y ver todo el mundo!», ha confesado súper ilusionada Selena… ¡Pues anda que nosotras! ¡Vamos a contar cada segundo hasta el próximo 14 de noviembre!

¿Te gustaría ir al concierto de Selena?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?