Selena Gomez y The Weeknd ¡pillados besándose! Todo sobre la pareja sorpresa del 2017

superpop-selena-gomez-theweeknd

 

Son la noticia del mundo mundial y sus fotos besándose están dando la vuelta al planeta: ¡Selena Gomez y The Weeknd son la pareja sorpresa de este año! ¡Sin ninguna duda!

 

superpop-selena-gomez-theweeknd-1

 

Y es que nos ha dado la sorpresa de nuestra vida, cuando vimos las fotos del portal TMZ ¡no nos lo podíamos creer!

 

Harry-Styles-and-Niall-Horan-of-One-Direction-making-surprised-faces-GIF

 

Sí, sí, ¡así nos quedamos nosotras también! Selena y Abel Tesfaye, conocido artísticamente como The Weeknd, fueron pillados súper cariñosos y besándose mientras paseaban por las calles de Santa Mónica después de cenar en un restaurante italiano… La pareja estaba de lo más feliz y cómplice y a Selena se la venía súper ilusionada… ¡Mira aquí todas las fotos!

 

 

La verdad es que, aunque Abel no es el chico que hubiéramos imaginado para Selena, lo más importante es lo feliz que parece ella ¡y eso es lo que queremos! Quien no está tan feliz es la ex de The Weeknd, Bella Hadid, ¡que ha dejado de seguir automáticamente a Selena en Instagram después de ver las fotos! La pareja estuvo saliendo durante 18 meses pero lo dejaron hace poco y, por lo visto, a Bella no le ha hecho nada de gracia que su ex se haya vuelto a enamorar tan pronto… ¿Afectará eso a la amistad de Selena con su hermana Gigi Hadid? ¡Sólo el tiempo lo dirá!

 

superpop-selena-gomez-theweeknd-0

 

¿Qué te parece la pareja que hacen Selena y The Weeknd? ¿Te gusta?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?