Selena Gomez. Te cuenta los secretos de su «Operación Biquini»

superpop-superpop-belleza-peque-selena-gomez-operacion-biquini-1

¡¡¡A bailar!!!

El mejor truco de Selena Gomez para lucir cuerpazo es… ¡¡¡no parar de bailar!!! ¿Y qué mejor que hacerlo con tus mejores amigas en una fiesta de pijamas en casa? ¡Sí, eso es lo que hace Selena! Varias veces por semana, se reúne en casa de alguna amiga ¡y se ponen a bailar sin parar! La has podido ver en algunos vídeos… ¡Y así, mientras se divierte, Selena consigue moldear su cuerpo a saco! ¡Haz como ella y a organizar una quedada con tus BFF!

Alimentación sana

Selena cuida mucho lo que come y procura seguir una alimentación sana ¡durante todo el año! Pero sobre todo ahora que tenemos que lucir nuestros biquinis ¡a tope! La cantante confiesa comer muchas verduras y proteínas ¡e intenta pasar de los alimentos grasos en su dieta! Y es que a ella le hinchan mogollón y son malos para la piel… Selena también bebe mucha agua ¡y le encanta comer fruta!

¡Siempre activa!

Selena confiesa que, debido a su ajetreada vida profesional, consume mucha energía… ¡Si es que no para! Siempre que puede hace un poco de ejercicio, pero para ella ir siempre corriendo de un lado a otro ¡ya la ayuda a mantenerse! Así que ya sabes, haz como ella y practica ejercicio casi sin darte cuenta: pasa del autobús y ve andando a los sitios, sube las escaleras en vez de usar el ascensor, ayuda en casa a hacer la limpieza… ¡Estarás quemando grasas sin casi esfuerzo!

¡Cuida su piel!

Y para lucir un cuerpazo de escándalo este verano… ¡hay que cuidar nuestra piel para que se vea preciosa! Selena lo sabe y, por eso, se echa cada noche antes de ir a dormir crema hidratante corporal… ¡Y también en la cara cada vez que se desmaquilla! Bueno, en realidad ha confesado que se limpia la piel ¡¡¡5 veces al día!!! Así consigue tener una piel suave y cuidada ¡que den ganas de acariciar!

¿Piensas poner en práctica este verano alguno de los trucos que te ha dado Selena?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?