Selena Gomez. Su entrevista más sincera

superpop-superpop-noti_listado_sele2-1
¡Hola Selena! Estamos que nos salimos porque nos cuentes novedades y cotilleos… ¡Empezamos! Venga, vamos por la música, ¿ya tienes pensado cómo será tu cuarto disco?
—¡Sí! Ha sido divertido trabajar con música, porque estoy creciendo y la música me permite experimentar y cambiar. El sonido será más electropop y más divertido.

El videoclip de «Love You Like a Love Song» fue uno de los más vistos del 2011. En él, estás en un karaoke. ¿Te gusta?
—Sí, ¡amo el karaoke! Creí que sería divertido hacer eso en el clip. Adoro ir al karaoke y cantar canciones country en el estilo de los cantantes tipo Shania Twain. Es muy divertido, ja, ja, ja…

Katy Perry, Britney Spears y Pixie Lott tienen canciones en tu álbum. ¿Con qué artista aún sueñas trabajar?
—Me encantaría trabajar con Bruno Mars.

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre, aparte de ir al karaoke, claro, je, je?
—¡Adoro cocinar! Principalmente cookies y tortas.

¿Eres una buena cocinera?
—Hum. No tan buena, ja, ja… ¡Pero es mucho más divertido experimentar y confundir todo!

Seguro que a tus amigas les encanta… Hablando de amigas, tienes varias muy famosas. ¿Pero a quién llamas primero cuando tienes algún cotilleo que contar?
—¡A Taylor Swift!

¿Y cuándo necesitas un consejo?
—¡A Taylor, también! Ella me suele decir que debo ser yo misma y siempre demuestra que va a estar a mi lado para todo lo que necesite. ¡Es increíble!

¿Qué soléis hacer cuando estáis juntas?
—¡De todo! ¡Nos gusta mucho hablar e ir de shopping!

Además, tú y Leighton Meester os hicistéis cantidad de amigas durante el rodaje de Monte Carlo. ¿Aún continúa vuestra amistad?
—¡Claro! Hablamos muchas veces. Ella vive en Nueva York y yo en Los Ángeles, por eso a veces es difícil para nosotras encontrarnos, ¡pero siempre que nos vemos es genial! Salimos para cenar y cosas así. ¡Ella es un amor y muy divertida!

Y bueno, vamos al tema del millón… ¿Qué nos puedes contar de tu historia de amor con Justin?
—Es bueno tener personas a tu lado que entienden todo lo que estás pasando, el tema de la fama y todo eso. Pero también es bueno tener gente que no tiene idea lo que significa una sesión de fotos. Por ejemplo, poder hablar sobre la vida real con alguien. Creo que es muy bueno convivir con personas que viven en los dos mundos…

¿Para cuándo un dúo musical entre vosotros dos? ¡Sería increíble!
—No sé. Nunca me gustó trabajar con amigos. Si eso pasase, ¡bien! Pero no lo estoy planeando.

¿Cuál es el truco para ser una pareja feliz, Selena?
—Oh, soy muy mala para dar consejos sobre eso, ja, ja… Lo que siempre digo es que no vale la pena intentar ser otra persona para impresionar. Yo ya me dejé influenciar por las opiniones de chicos que me gustaban. Es muy fácil querer ser lo que ellos quieren que seas. Soy muy sincera y voy a ser completamente transparente con Justin. Soy así, te guste o no. Es la mejor actitud que puedes tener.

Para ti, ¿qué es lo mejor de estar enamorada?
—Cuando te ríes tanto que el estómago te duele.

Cuando estabas en el colegio, ¿cómo te ligabas a los chicos que te gustaban?
—¿Sabías que nunca estuve con nadie de la escuela? ¡Nunca! Cuando me gustaba alguien, nunca hablaba con él. Siempre lo evitaba.

¿Qué es lo que más te gusta que un chico haga por ti?
—No hay nada más increíble que una persona sea extremadamente dulce contigo.

¿Cómo llevas la fama, Selena?
—A veces es un poco estresante. Hay mucha gente opinando, haciendo cosas y hablando sobre ti, pero ellos no se dan cuenta de que, en realidad, soy una adolescente normal. Las personas dicen cosas que nos hacen daño sin darse cuenta. Es mucha presión.

Y eso de tener que estar siempre perfecta a todas horas, ¿qué tal se lleva?
—Tengo mucha suerte porque no quiero ser bonita para nadie más además de mí. No elijo mis looks pensando en estar entre las famosas mejor vestidas. Mientras me sienta guapa y bien con lo que hago, no hago caso de nada más. Mi madre me enseñó eso, por eso crecí con ese pensamiento.

Y por último, Selena, ¿qué es lo que te hace feliz?
—Mi familia, mis fans y mis amigos. Ellos son la mayor motivación de mi vida.


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?