Selena Gómez. ¿Quiere volver con Justin Bieber?

superpop-sele-gran_edited-1-1
Después de saber que Selena y Justin han sido pillados dando un paseo en segway muy cerca de casa del canadiense, nos preguntamos si Sele quiere volver con él. ¿Tú qué crees?

JUSTIN LUCHA POR RECUPERARLA
Hace unas semanas Justin empezó a lanzar las canciones que formarían su nuevo álbum. Desde el primero al último eran temas con muchísimo sentimiento y sobretodo inspirados en el amor que sintió y que todavía siente por Selena. Justin siempre se dirigía a una chica en esas canciones y todos los rumores apuntaban a que esa persona era Selena. Finalmente, él mismo confesó en una entrevista que su amor por Selena y la ruptura con ella le habían servido de inspiración para componer. Entonces Selena, puede que estuviera pensando en volver con él, pero pronto apareció el vídeo de «All That Matters», y se enfadó muchísimo porque Justin aparecía besando a una chica… ¡Eso le debió doler! Nada hacía pensar que una reconciliación fuera posible…

EL PROBLEMA DE SELENA
Pero Selena, ahora, no está pasando por un buen momento. Se ha refugiado en sus amigos y en su familia. Según fuentes cercanas a la pareja, los dos han seguido mandándose mensajes para intentar solucionar sus diferencias. Sele ha tenido que suspender su tour por Australia debido a un problema de salud y Justin ha sido una de las personas en las que se ha refugiado.

RUMORES
Según el portal Hollywood Life, Justin entiende por lo que está pasando Selena y la está ayudando a superar este problema. Para Sele ha sido muy difícil olvidar su historia de amor con Justin, pero el amor, a veces, lo puede todo. Y es en los momentos difíciles en los que uno se da cuenta de quienes están a su lado. Sin duda, Justin le está demostrando que quiere cambiar y que quiere seguir a su lado. ¿No crees?

A pesar de los líos en los que Justin se mete, es un chico muy sentimental y todavía no se da por vencido y sigue luchando para recuperar el amor de Selena. ¿Pero querrá ella volver con él? ¿Crees que pueden tener sólo una relación de amistad o lo suyo es amor en estado puro?

¿Qué opinas sobre sus idas y venidas como pareja? ¿Crees que Selena le dará una nueva oportunidad?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?