Selena Gomez, ¡maquíllate como ella durante su gira! Te lo cuenta paso a paso

superpop-selena-gomez-maquillaje-ojos-2

Si te encanta el maquillaje de ojos que luce Selena Gomez en su «Revival Tour»… ¡ahora puedes maquillarte igual que ella! Porque su maquilladora personal te lo cuenta paso a paso… ¡en este vídeo!

¡Toma nota!

En el vídeo de aquí abajo, puedes ver un tutorial paso a paso de la maquilladora de Selena ¡pintándole los ojos exactamente igual que los luce en su gira mundial! Toma buena nota de los pasos a seguir, ¡te los resumimos aquí!

1.- En primer lugar, tienes que poner una sombra de color cobrizo en el párpado móvil de los ojos… Intenta que sea de forma alargada para dar más definición a tu mirada.

2.- Después utiliza una sombra de ojos de color más oscuro en la esquina exterior de los ojos para llenar tus ojos de profundidad. ¡Mira en el vídeo cómo lo hace ella!

3.- A continuación, usa el eyeliner (mejor que sea líquido, para que se fije más). La raya debe ser finita y que se extienda hacia la parte exterior del ojo y hasta un poquito más arriba. Haz un poco más gruesa la raya desde la mitad del ojo hacia fuera, así tendrás ese look de mirada años 60 ¡que tan bien le queda a Selena!

4.- Si quieres darle más efecto a tu maquillaje, puedes añadir un par de pestañas postizas… ¡Selena las lleva! Pero si a ti no te gustan, no pasa nada, con el maquillaje es más que suficiente.

5.- Ahora, pilla un cepillo pequeño y limpia la zona inferior del ojo: puedes usar un poco de sombra clarita para darle luz a tu mirada.

6.- Añade una línea de sombra de ojos de color marrón justo por debajo de las pestañas inferiores para añadir mucha más definición a tu mirada. Es importante que la sombra marrón quede bien difuminada…

7.- Ahora, define un poco tus cejas con ayuda de un lápiz de labios del mismo color que tus cejas, peínalas y ponles un poco de rímel… ¡Y perfecta!

Mira en el vídeo de abajo el paso a paso de cómo maquillan a Selena ¡y consigue el mismo maquillaje de ojos que ella! Comparte el vídeo con tus amigas ¡para que flipen!

 


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?