Selena Gómez ¡lo que esconde su nuevo disco, «For You»!

superpop-selena-nuevo-album_edited-1-1
A partir de hoy mismo ya está disponible en iTunes el nuevo álbum de Selena Gómez que incluye los grandes éxitos de la cantante. Tras un año sin escuchar su voz, nos moríamos de ganas por volver a tener nuevos temas de Selena. Y por fin ha llegado el momento. El álbum se llama «FOR YOU» y con él ha querido dirigirse a todos los fans que le han seguido y apoyado desde el principio.

El disco contiene temas que ya conoces de Selena Gómez, pero 3 canciones inéditas que te dejarán ¡K.O.! por su significado. ¡Te los descubrimos!

The Heart Wants What It Wants
Es una canción impresionante que Selena ha compuesto sobre sus sentimientos por Justin Bieber. Una canción que te hará vibrar de emoción. Seguramente la misma emoción con la que este fin de semana pasado Selena ha tenido que vivir cuando interpretó este tema en los AMA’s. Fue, sin duda, uno de los momentos más emocionantes de la gala porque Selena no pudo contener las lágrimas y se emocionó muchísimo al cantarla. Incluso al final de la canción, se escuchó como Selena Gómez dijo: «Gracias Jesús», por haber sido capaz de cantar la canción entera y no haberse derrumbado. ¿Viste la actuación? ¡Fue impresionante! Puedes verla más abajo!

Do It
Súper temazo de Selena Gómez que abre su corazón a todo el mundo y habla abiertamente sobre sexo. Una fuente cercana a Selena aseguró que «Selena siempre ha descrito su vida sexual con Justin como algo explosivo,
como fuegos artificiales. Justin un día le dijo que ella era su mejor amante,
su princesa, su alma gemela» y que por eso, escribió esta canción. ¡Uau! ¿Las has escuchado ya? ¡Te la dejamos para que lo hagas! ¡Es un tema súper bailable!

More (versión en español)
Y finalmente, el otro tema inédito es «Más», la versión en español de «More». ¡Escuchar a Selena Gómez cantando en español es una auténtica pasada! Es una canción con un ritmo buenísimo para salir a la pista de baile y no parar de bailar. ¿No crees?

En el nuevo álbum también encontrarás nuevas mezclas de My Dilema y Forget Forever.

¿Cuál de las tres nuevas canciones nuevas de Selena te gustan más: «The Heart Wants What It Wants», «Do It» o «Más»?

//www.youtube.com/embed/gNrGfVutX84


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?