¡Selena Gómez: lo cuenta todo!

superpop-selena-lo-cuenta-todo_edited-1-1
Selena Gómez se ha sincerado más que nunca esta semana. Si has seguido las noticias que publicamos cada día en nuestra sección de NOTICIAS sabrás que Sele dio una charla en el WE DAY CALIFORNIA. Durante seis minutos, Sele contó muchísimas de las cosas que siente y que le han pasado en los últimos meses. Pero además, fuentes muy cercanas a ella han contado cómo está viviendo su situación después de haber vuelto con Justin. Nos referimos, popera, sobretodo a su relación con sus Best Friends. Sele ha tenido que cambiar de amigas y eso le está costando de llevar.

Pero vayamos por partes:

SOBRE SER ARTISTA
Selena cuenta en el vídeo que cuando era pequeña y tenía tan sólo 11 años un director le dijo que no era lo suficientemente fuerte cómo para tener su propio show. «Estoy segura de que muchas veces os han dicho que no valéis para hacer una cosa u otra, y eso me pasó a mí. Pero entonces mi madre me dijo que siempre creyera en mí misma y que si hago una cosa porque me gusta y realmente quiero hacerlo, entonces debo hacerlo. Porque creo en que puedo hacerlo.» Así que ella decidió luchar y trabajar muy duro para lograr su sueño y dos años después consiguió tener su propio show.

SOBRE SUS FANS
Selena se emocionó muchísimo al escuchar cómo todas sus fans la aplaudían y gritaban su nombre desde el público. Y ella cuenta que sus Selenators son quién realmente la inspiran día a día en todo lo que hace y para convertirse en «mejor persona».

SOBRE SU FAMILIA
Para Selena su madre ha sido el puntal más importante de su vida. Porque ha sido quién la ha ayudado a ser quién es ahora. Selena nació cuando su madre tenía tan sólo 16 años, y tuvo que trabajar duramente para darle todo lo que necesitaba. «Para mí ella es el ejemplo de una mujer fuerte y lo quiero muchísimo», decía Selena súper emocionada y con los ojos llorosos.

¿POR QUÉ ENTRÓ A REHABILITACIÓN?
Pero el momento más emocional de su speech fue cuando Selena contó que la presión constante a la que está sometida como artista y el hecho de querer ser aceptada por los demás, hicieron que tomara la decisión de entrar en un centro de rehabilitación y someterse a una terapia. «Escuhé la opinión de la gente y cambié quién soy por ellos porque pensé que así me aceptarían. Pero me di cuenta de que no estaba siendo yo».

SOBRE LA AMISTAD
«Sed amables entre vosotros y apoyaros en vuestros amigos» decía Selena en el speech. Quizás lo dijo porque ahora mismo no está pasando por un buen momento en la relación con sus amigas y las echa de menos más que nunca. Fuentes cercanas a la cantante, dicen que Selena no entiende por qué Taylor le está dando la espalda y porque le ha dado un ultimátum en cuanto a su amistad: o ella o Justin.

¿Qué te ha parecido que Selena se sincerase tanto? ¿Te ha pasado alguna vez lo mismo que a ella con tus amigas? ¿Qué piensas sobre luchar por conseguir los propios sueños?
//www.youtube.com/embed/FJJSI2C81vY


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?