Selena Gomez. ¡Cuélate en su «Revival Tour»!

superpop-superpop_reportaje_peque_selena_gomez_revival_tour-1
Ya hacía más de tres años que no disfrutábamos de Selena Gomez encima de un escenario… ¡pero con su «Revival Tour», Sele nos compensa de esta larga espera! Y es que nos ha preparado una gira mundial ¡espectacular! Hemos estado con ella en su primer concierto en Las Vegas… ¡y nos lo hemos pasado en grande! Vas a flipar con todas las sorpresas que tiene Selena en su nueva gira… ¡Empezamos!

¡Miles de looks!

Nada más entrar en sus conciertos, ¡nos quedamos flipadas con el pedazo escenario que ha montado Selena para su «Revival Tour»! Es increíble: un mega escenario repleto de luces, pantallas gigantes, efectos especiales súper chulos… ¡Pero lo mejor de todo son los looks que luce Selena! Siempre súper sexy, Sele se cambia de look mogollón de veces durante los conciertos ¡y cada vez sale más guapa! Los colores que predominan en sus outfits son el negro y el dorado ¡y todos le quedan genial!

¡Efectos impresionantes!

Selena lo da todo cantando sus mejores temazos ¡y cuando interpreta su famoso «Hands To Myself» sale más sexy que nunca! Y las sorpresas aumentan en cada concierto: desde verla tocar el piano por primera vez en una gira ¡hasta salir montada en una especie de carroza súper chula mientras baila unas coreografías de infarto! No te pierdas el vídeo de ese mágico momento AQUÍ. ¡Vamos, que estamos ya deseando tenerla entre nosotras para poder disfrutar de la que, sin duda, es la mejor gira de su vida!

¡Entra AQUÍ para ver las mejores fotos de Selena en su «Revival Tour» y dinos si tienes ganas de verla en directo!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?