¡Selena Gómez critica a Miley Cyrus! ¡Su amistad peligra!

superpop-selena-30
Miley y Selena han sido muy buenas amigas, pero cuando una de las dos falla o comete algún error no dudan en decirlo a la cara. Ahora que Miley parece estar más rebelde que nunca, Selena se muestra muy crítica con la actitud de su amiga. Sele no dudó ni un momento en defender a su amiga cuando ésta bailó de forma extremadamente provocativa en los MTV Video Awards.

Aún así, Sele no puede evitar ser sincera con ella misma y con Miley y criticar duramente el comportamiento de la ex Hanna Montana, hasta el punto de confesar que le parece un error la forma en la que Miley se está mostrando a su público y al mundo entero. Selena no cree que sea apropiado para su carrera musical que Miley se exponga tanto y de muy mala forma. Los bailes excesivamente sensuales, las imágenes provocativas en sus redes sociales, el descaro en las entrevistas, una actitud altiva ante los medios… Todo esto podría hacer peligrar el éxito de la cantante.

Miley, sin embargo, está feliz de mostrarse así. Ella misma en el documental que hizo para la MTV, asegura que siempre ha sido así y que ahora que tiene la oportunidad de mostrar su personalidad no piensa renunciar a ello.

En algunas ocasiones, deben ser nuestros propios amigos quienes nos abran los ojos y nos digan qué es lo que estamos haciendo mal, pero ¿Cómo le habrá sentado a Miley que Selena haya dicho que es un error comportarse de esta forma? ¿Reaccionará Miley ante las duras críticas de su amiga?

Selena ha sido de las primeras en criticar la actitud de Miley pero muchos otros artistas han comentado duramente su comportamiento. ¿Crees que Miley hará algo al respecto? ¿Cambiará su forma de mostrarse? ¿Crees que debería cambiar?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?