Selena Gomez. Arrasa en todo como ella

superpop-superpop-noti_listado_se-1
Fijo que alguna vez te has preguntado cómo se lo monta Selena para estar siempre genial ¡incluso cuando lo está pasando mal! En momentos tan difíciles como puede ser su ruptura con Justin o un mal rollo familiar, ella sigue saliendo estupenda a la calle o acudiendo radiante a un evento. Además, consigue superarse a sí misma, coger fuerzas y levantarse de nuevo. ¡Es fantástica! Y por eso triunfa en todo… Ficha sus claves, cópialas y conseguirás que te vean tan perfecta como Selena. ¡Adelante!

SUS CLAVES DE BELLEZA
Lo principal que hace Selena para estar siempre guapa ¡es no saltarse su rutina de belleza de cada día! Hay 5 cosas que hace siempre, a diario, y que no olvida jamás. Por eso sale en todas partes ¡perfecta!
1. Domir 8 horas seguidas. ¡Ni una más ni una menos! Por eso, tiene siempre esa mirada y esa luz que desprende.
2. Comer 5 veces al día. ¡Importantísimo! No se salta ni una de sus comidas: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Y siempre llevando una dieta equilibrada. ¡Selena come de todo!
3. Maquillaje básico. Siempre se pone corrector para tapar imperfecciones, un poquito de colorete rosa en los pómulos y es adicta a los gloss. ¡Tiene cientos! Aunque para el día nada mejor que uno natural y transparente.
4. Caminar todo lo que pueda. ¡Le encanta salir a pasear, caminar o ir de compras! «Para mí es el ejercicio diario físico más completo, ya que no soy muy fan de ir a los gimnasios ;-)», cuenta Sele. ¡Qué sencillo! Con un par de kilómetros al día ¡le sobran!
5. Cuidar hasta el más mínimo detalle. ¡Esto es en todo! Nunca la verás con el pelo descuidado, las uñas mal pintadas… Antes de salir de casa, se asegura de todo, se mira en el espejo y cuando se siente genial… ¡sabe que está lista! ¡Nunca se sabe qué fotógrafo te puede hacer una foto! *_*

SUS CLAVES DE MODA
¡Lo principal para Selena es la sencillez! Y eso que es súper fashion y está muy puesta en temas de moda. Pero sabe muy bien cómo utilizarlos… Para ella, donde estén unos vaqueros y una camiseta ¡que se quite lo demás! «Me encantan los vestidos y los tacones pero los dejo para fiestas y galas. En el día a día, prefiero ir cómoda, sencilla, eso sí, con ropa tendencia, no lo puedo evitar ¡y cambiando de calzado casi a diario, je, je!», cuenta Sele. ¡Y es que tiene cientos de zapatos! Son su pasión. ¿Te has fijado en su truco de moda? Combinar los vaqueros de toda la vida con una camiseta súper tendencia y calzado rompedor. «Claro, así voy cómoda, pero siento que voy a la última. Además, me encanta cuando una chica se me acerca y me pregunta dónde me he comprado mi camiseta. Yo lo hago mucho, lo pregunto todo, je, je». ¡Haz lo mismo y triunfarás!

ASÍ TIENE SUERTE EN EL AMOR
Selena es muy romántica en temas de amor ¿y sabes qué es lo mejor? ¡Pues que no lo oculta! Es su clave. «No me importa parecer demasiado tierna con los chicos, yo soy así, detallista y cariñosa. Cuando me gusta alguien, puedo ser muy pesada, je, je, pero no lo puedo evitar y no voy a cambiarlo si a él no le gusta». ¡Claro que sí! Ya sabes, si te apetece regalarle algo o enviarle un SMS con un poema, no te cortes. «Si te quiere de verdad, te aceptará como eres y le gustarán tus muestras de cariño», confiesa Selena. Eso sí, Selena tiene algo muy claro: «Cuando estoy con un chico, no oculto nada ni miento, eso es cierto. Si hay algo que no veo bien, se lo digo al momento». Y es que dejarlo pasar puede acabar muy mal. ¡Ya sabes!

LA MEJOR AMIGA DEL MUNDO
Su truco para conseguirlo es alucinante, pero nada sencillo: «Nunca tienes que dejar de lado a las amigas, ni por un chico, ni por un viaje o un proyecto. Jamás lo he hecho y jamás lo haré. Odio a las personas que lo hacen, es terrible. Los amigos deben ser para siempre y cuidarlos. Hoy en día existen muchas formas de hacerlo si no estás cerca, como Twitter o Spotify», cuenta Selena y con toda la razón. ¿Su mejor puntazo? «Mis amigos dicen que lo mejor de mí son las sorpresas que les hago. De repente monto una fiesta o les envío fotos de cuando éramos pequeños… Dicen que es lo que más le gusta de mí y yo los adoro». ¿Te ha dado ideas, verdad? Sele es genial.

Y LO QUE NUNCA OLVIDA…
¡Y tú tampoco debes olvidar! Se trata de algo que Selena se recuerda a diario… ¡y es quererse mucho a sí misma! Selena te lo cuenta: «Si una persona no aprende a quererse, ¿cómo prentendes que los demás te valoren y te quieran a ti? Para mí es muy importante no olvidarlo y, cuando tengo algún mal momento, pienso en ello y sigo luchando».


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?