¡Selena Gómez aceptaría casarse con Justin Bieber!

superpop-selena-y-justin_edited-1-1
Todavía estamos a cuadros desde que Justin Bieber colgó una imagen de Selena abrazándole y luego la borrara de su perfil a Instagram a los pocos segundos, a principios de semana. Este descuido hizo que empezaran a circular rumores sobre el regreso de JELENA. ¿Volverán a estar juntos Justin y Selena? ¿Qué opina Selena sobre su relación con Justin? ¡Te lo desvelamos!

Nos hemos puesto manos a la obra y hemos descubierto que Selena ha cambiado de opinión respecto a Justin. Hace unas semanas, cuando Justin la dejó, decidió que no quería volver a verle nunca más. Pero ahora, Selena le ha apoyado con la polémica surgida de unos vídeos en los que Justin hace comentarios racistas. Ha hablado con él y le ha demostrado que puede contar con ella en los momentos más difíciles. Aunque si Justin quiere recuperarla deberá esforzarse mucho más esta vez…

Selena no está dispuesta a pasarle ni una más a Justin y quiere un compromiso por su parte mucho más serio. Sí, popera, Selena quiere que Justin le proponga matrimonio. Cree que sólo si están casados, Justin le será fiel y su actitud cambiará. Quiere estar segura 100% de que Justin la quiere sólo a ella. ¿Qué opinará Justin de esto? De momento, él le ha prometido que sí le pedirá matrimonio algún día, pero todavía no ha encontrado el momento adecuado para pedírselo. Por su parte, Selena está convencida de que Justin y ella están hechos para estar juntos toda la vida, aunque su relación sea como una montaña rusa… Una fuente muy cercana a Selena, ha asegurado a un portal web muy importante que aceptaría sin dudarlo si Justin le propusiera matrimonio.

¿Dará finalmente el paso Justin Bieber y le pedirá matrimonio? ¿Crees que están preparados para el matrimonio? ¿Qué opinas sobre la relación de Justin y Selena?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?