Selena. ¡Consigue su look más gótico!

superpop-selena-mini-2
¿Te gustaría llevar el mismo look gótico que Selena Gómez lució en Milán? ¡Pues te enseñamos paso a paso cómo conseguirlo! Pilla mucha sombra de ojos y un buen pintalabios de color oscuro que ¡¡EMPEZAMOS!!

1. Lo primero que vamos a hacer es limpiar bien la cara. ¡Fuera impurezas! Utiliza desmaquillante primero para quitarte el maquillaje que puedas llevar o cualquier resto de impurezas. Ahora aplícate tu tónico habitual para que la piel quede súper lisa.
2. Ahora vamos a por el maquillaje. Utiliza una base de color muy muy clarito. Si tienes alguno de un tono más bajo que el que usas habitualmente, no hay problema. ¡Así conseguirás un contraste más marcado! ¡BIEN! Ahora con cuidado aplica la base y luego, utiliza polvos de un tono también muy claro, cuanto más, mejor. Let’s Go!
3. Ahora que ya tenemos la cara completamente maquillada, vamos a JUGAR con los contrastes… Empezaremos por los ojos.
4. Pilla una sombra de ojos de color gris claro y otra de color negro o gris oscuro. Empezaremos por aplicar la sombra del color más claro en el párpado del ojo. Del interior hacia el exterior. ¡Con cuidado!
5. Ahora, vamos a por el tono más oscuro: aplícalo de forma más intensa en la parte interior y difumínalo a medida que vayas pasando el pincel hacia el exterior.
6. BIEN…Ahora que tenemos la sombra de ojos, vamos a dibujar la línea con un lápiz de color negro muy muy intenso para marcar el contraste y que tu look sea totalmente GÓTICO.
7. Por último… ¡La máscara de ojos! Utiliza también el tono más oscuro que tengas en casa, o bien, apuesta por dar algo de originalidad a tu look y escoge alguna de las máscaras de color azul o violeta que muchas marcas han incorporado en su línea de maquillaje.
8. ¡Ya casi estamos pero nos falta el toque final! Los labios serán los protagonistas de tu look, así que, utiliza el gloss o el pintalabios más oscuro que tengas: de color negro, lila o azul. ¡Aplícatelo y lista para salir a desfilar!

¿Qué te parece? ¿Te atreves con el look de Sele?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?