Salmah. Todo sobre su videoclip solidario

superpop-superpop-noti_listado_xxxx-2
La cantante Salmah vuelve a demostrar que es la más solidaria de nuestro panorama musical actual y que sin duda la música puede ayudar muchísimo a las personas más desfavorecidas y en condiciones de extrema pobreza de nuestro planeta. ¡Salmah es única! De eso no hay duda y siempre nos lo demuestra… Y es que continuamente consigue sorprendernos con todo lo que lanza. Esta vez ha ido más allá: se atreve a endulzar estas fiestas de Navidad con un villancico muy emotivo, que canta desde lo más profundo de su corazón. El tema se llama «Esperanza», en él intervienen muchos más famosos de nuestro país y ella sale preciosa. Eso sí, no es un vídeo más, porque toda esta campaña tiene un objetivo muy claro: ayudar y ser solidarios en unas fechas tan especiales para todos. ¡Te lo contamos aquí al detalle para que participes y ayudes! Ya verás…

LA INICIATIVA SOLIDARIA
Salmah junto a personalidades del mundo de la canción, el espectáculo y el deporte han unido sus fuerzas para aportar su grano de arena en favor de los niños que pasan hambre. La cantante Charo Reina, el presentandor Agustín Bravo, el rapero Haze, el torero Martín Pareja Obregón, el presentador del canal 25TV Toni Rovira, el periodista Hilario López Millán, el presidente de la Fundación Real Betis Rafael Gordillo y el vicepresidente del Sevilla FC José Castro han donado una serie de objetos que serán subastados y cuya recaudación servirá para que niños de Honduras que se encuentran en una situación de extrema necesidad puedan comer. Salmah ha grabado este villancico titulado «Esperanza» con el que quiere llevar a esos niños una ayuda que es vital para que puedan ser felices. Por ello, todas las pujas que se hagan aportarán una ayuda a estos niños necesitados y les darán Esperanza. ¡Salmah es la mejor!

TODO SOBRE LA SUBASTA
La subasta se realizará en la página web de la Asociación Internacional para el Bienestar Social (www.asoibs.org) desde el día 14 de diciembre hasta el 3 de enero y el baúl solidario estará formado por:
– Una camiseta y un balón firmados por la plantilla del Real Betis y por Rafael Gordillo.
– Una camiseta y un balón firmados por los jugadores del Sevilla FC.
– Un broche cedido por Charo Reina con gran valor sentimental.
– La medias que utilizó Martín Pareja Obregón en su alternativa de la mano del maestro Curro Romero.
– Una camiseta firmada por Haze.
– Un dibujo donado por Toni Rovira que contiene una historia muy especial para él.
– Un disco de Hilario López Millán.
Sólo tienes que entrar en esa página web solidaria, pujar por tu objeto favorito y conseguirlo. ¡La recaudación será de gran ayuda para todos esos niños!

LO QUE DEBES SABER…
La ASOIBS (Asociación Internacional para el Bienestar Social) ayuda a más de 50 niños de la ciudad hondureña de San Pedro Sula en el comedor María Santos, pero quiere seguir ayudando a más jóvenes con problemas de subsistencia en uno de los países más pobres de América Latina. La asociación también se preocupa no sólo del presente de los niños, sino también de su futuro, ayudándoles en su formación y educación. Salmah está preparando un nuevo disco que estará listo antes del verano, mientras tanto visitará en los próximos meses Brasil y México donde realizará diversas actuaciones ya que su público ha traspasado fronteras. ¡Ella será testigo de esa extrema pobreza pero tú puedes ayudar estés donde estés! Únete a su campaña.

EL VIDEOCLIP «ESPERANZA»
¿Ya has visto el videoclip? Salmah le canta a la Navidad para pedir felicidad para todos, especialmente para los que menos tienen en estos momentos. Además, aparecen todos los famosos que te hemos comentado antes y unos niños que simbolizan la ternura y la inocencia. El vídeo está súper currado, se grabó en exteriores, en unos jardines maravillosos… ¡y todos los que participaron se lo pasaron en grande! Y es que unirse por una buena causa siempre es algo mágico… Todos lo recordarán como un rodaje súper especial en todos los sentidos. No te pierdas la voz de Salmah en este vídeo, una voz que se cuela en tu corazón y te transporta a un cuento de hadas. Eso es justo lo que quiere Salmah para los niños más desfavorecidos que desea ayudar con esta campaña: que durante unos instantes puedan ser inmensamente felices. Y se puede lograr gracias a nuestra solidaridad…


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?