Robert y Kristen. Todo sobre su 2ª oportunidad. ¿Qué harías tú?

superpop-superpop-noti_listado_rob-1
Si hay algo que no olvidará jamás Robert Pattinson es el verano 2012… Una mañana se levantó con la noticia de que el amor de su vida le había sido infiel con su director. Antes de que el notición se publicara en todas las portadas del planeta, Kristen tomó la decisión más difícil de su vida: ponerse delante de Robert y reconocer los hechos, contados por ella misma. Luego le pidió perdón con todo su corazón. Pero Robert ni siquiera la miró… Ya estaba todo roto… Una historia de amor de 2 años (posiblemente más) se estaba haciendo pedazo por un desliz fugaz de Kristen. ¡Nadie se lo podía creer!
Y tras ese instante, empezó la parte más dura de la pareja: se acusaban de cosas del pasado, se llegaron a insultar, se mandaban indirectas entre sus amigos y se pelearon por los bienes materiales, la custodia del perro, se dejaron de hablar… ¡fue horrible! Kristen se encerró en casa sumida en una crisis total y Robert decidió alejarse de todo el mundo durante semanas. Los dos estaban hundidos: víctima y culpable. Por igual… Robert con el corazón roto y Kristen completamente arrepentida…

Robert Pattinson dio el primer paso

Mientras Kristen se mantenía a la espera, observando los pasos de Robert y rezando por su perdón, el actor no paró de darle vueltas y vueltas a la idea de perdonarla. No lo tenía claro, la echaba muchísimo de menos. Y por eso, a principios de septiembre decidió cogerle el teléfono por fin y hablar con ella. Esta primera llamada fue clave, porque Robert se dio cuenta de que aún sentía algo, de que no había odio y rencor hacia Kristen. Algo que siempre suele pasar tras unos cuernos… Y accedió a quedar con ella a tomar algo. Esa tarde, mientras tomaban un café en total intimidad, Kristen consiguió arrancarle una ligera sonrisa a Robert. Ella sabía cómo hacerlo, lo amaba con locura… Y tuvo claro que iba a luchar por él con todas sus fuerzas. Kristen sabía que le tocaba a ella demostrarle muchas cosas y Robert simplemente se dejó llevar. Podía haber dicho que no, podía haber cortado para siempre, podía haber acabado con ella mal… Pero no. Robert prefirió apostar por ella, algo que demuestra el gran corazón de Robert…

¡Reconciliación confirmada!

Hace muy poquito, supimos gracias a varios twitteros que los dos habían salido muy juntitos con amigos, habían ido a cenar por ahí e incluso se habían vuelto a coger de la mano. Además, la confirmación de su visita a España para noviembre despejó todas las dudas. Cuando estaban separados en verano, ambos dijeron que no pensaban hacer promo juntos. En cambio, ahora, van a viajar muy unidos por todo el planeta presentando el final de La Saga. Dicen que este viaje les ayudará a perdonarse del todo y a dejar atrás un verano muy doloroso. Y es que muy importante saber perdonar en una reconciliación. Pero, ¿sabrán también olvidar? Poco a poco…

Y tú… ¿perdonarías una infidelidad?

¡Y ahora te toca a ti! Después de haberte leído cómo ha sido la reconciliación y el gran esfuerzo que están haciendo los dos, ¡te toca opinar y decir claramente lo que piensas! Tenemos cantidad de dudas y preguntas. ¡Ayudadnos!
– ¿Perdonarías una infidelidad como ha hecho aquí Robert Pattinson?
– ¿Crees en las segundas oportunidades o piensas que no funcionan?
– ¿Alguna vez has vuelto con tu ex después de que te hiciera algo chungo?
– ¿Has perdonado algo muy fuerte a tu novio alguna vez?
– ¿Crees que llegarán lejos Robert y Kristen después de los cuernos?
– ¿Y serías capaz de olvidar una infidelidad sólo por amor?

¡¡¡Empieza el debate yaaaa!!!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?