Robert. Lo que hace en su vida privada

superpop-superpop-noti_listado_rober-1
Cuando uno de los chicos más famosos del mundo está en su ciudad, pasa sus ratos libres ¡como tú!: viendo la tele, paseando a su perro y mirando vídeos ¡en Youtube! Aunque no te lo creas, Robert Pattinson es un tío tope normal, que adora pasar la tarde en casa con sus colegas viendo Factor X mientras se zampa ¡una hamburguesa! Ni siquiera se ha comprado un coche nuevo, porque le encanta el que tiene, aunque sea ¡de 1989! Rob dice que es «un tío aburrido», pero nosotras decimos: ¡eres súper auténtico!

Pasear por Londres

«Echo de menos el olor de Londres, poder salir a pasear por la ciudad». Desde que vive en Los Ángeles, sueña con ponerse unas deportivas y pasear por ¡su city!

Su familia
Lo que más echa de menos Robert es a su perro Patty, un terrier blanco que dejó en casa de sus padres ¡en Londres! Para él, Patty es lo más, pero prefirió que se quedara en Inglaterra para que estuviera mejor cuidado… ¡Por cierto! La familia Pattinson al completo acompañó a Edward a un programa de tele americano, así que ¡ya puedes ponerle cara a sus padres y sus hermanas! Se parecen ¡¡¡a saco!!!

Su coche
Aunque Rob se haya convertido en una súper estrella de Hollywood, sigue usando su coche de toda la vida: un BMW de ¡1989! ¡Tope viejo!

Cuando se aburre…
Robert y Edward tienen una cosa en común: su pasión por ¡la música! A veces, cuando Rob está en casa, pilla la guitarra y ¡compone temazos! Pero si está en plan vago, simplemente se tira en el sofá, se apropia del mando y se pone ¡a ver la tele! Su programa favorito en Inglaterra es ¡Factor X! Y si no, se enchufa a Internet y pasa las horas en su web prefe: ¡¡¡Youtube!!!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?