Rihanna. Todos sus looks

Esta chica se cambia más de look ¡que de camiseta! Que si castaña, pelirroja, rubia, pelo corto, largo… ¡Aquí tienes sus cambiazos! Pilla ideas.

1. Al principio de todo, Rihanna destacaba por su frescura y naturalidad. Pelo extra largo, rizado, coleta y look deportivo…

2. Pero poco a poco fue ganando en sofisticación… Seguía apostando por el look vaquero y ajustadísimo, pero se soltó más.

3. Fin de su primera etapa con esta foto repleta de glamour. ¿Qué te parece el pelo súper recogido y ese gran moño que despeja su cara?

4. Inolvidable look cuando pegó el salto a la fama con «Umbrella». Aquí Rihanna nos enamoró y su media melena desigual creó tendencia.

5. Poco a poco, Rihanna se fue cortando más el pelo. ¡Aquí lo lleva a lo chico y le endurece algo más los rasgos! ¿Te va este rollo?

6. Y llegó su época más fashion y rompedora. Recuerda que Lady Gaga y Katy Perry pisaban fuerte y ella también tenía que destacar…

7. Bombazo total cuando sacó el disco después de la dura etapa con Chris Brown. ¿Te acuerdas? Lo superó todo y quería dejarlo claro…

8. Esta imagen nos sorprendió a todos… ¡nadie esperaba que se atreviera a raparse! Y gracias a ella volvió la cresta…

9. Aquí empezó a avisarnos de que el rubio ¡le gustaba y mucho! Hizo una prueba y se dio cuenta de que le favorecía…

10. ¡Guapísima en el 2011 con melena larga y pelo rojo! De nuevo creó tendencia y nos dejó flipando. Una nueva Rihanna…

11. Rihanna se convirtió en imagen de una crema súper importante y decidió apostar por una melena mucho más larga. ¡Cómo cambia su cara!

12. Y en cuanto se cansó a finales de año del rojo, ¡de vuelta a su color de pelo natural! Aunque sólo se trataba de un aviso…

13. Este 2012 ¡nos ha dejado a cuadros con pelo rubio platino! Le queda muy sexy, pero no parece ella. ¡Lo que hace un tinte!

14. También se lo rizó en varias ocasiones rollo años 80… ¡Qué suerte tiene Rihanna! Le queda todo súper bien, ¿verdad?

15. Y éste ha sido su último y reciente look: color negro y pelo liso. ¡Aunque lo lleva rapado a un lado! ¡VOTA TU FAVORITO!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?