REINA DEL LIGUE ¡Guía para conseguir el título!

superpop-reina-del-ligue_edited-1-1

 

¿Quieres provocar oleadas de desconcentración entre toda la peña de tu clase? ¡Pilla nuestros trucos y arrasa en el nuevo curso!

 

1.- Cúrrate un plan previo:

Antes de empezar el curso hazte una cuenta de Instagram ¡y cuelga tus fotos de las vacaciones! Así podrás comentarlas con tus colegas. Y recuerda quedar con tus friends ¡para informarte de todos los cotis y cañones libres! ¡Genial! No te olvides de ponerte modelitos cañeros el primer día de curso, con los que te sientas la más guapa. Así todos ¡fliparán contigo!

 

2.- Esa sonrisa:

Sonríeles y saluda a saco ¡nada más entrar por la puerta! Interésate por cómo les ha ido el verano. ¡Así verán que no vas a tu bola! Y es la
excusa perfecta para acercarte a aquellos con los que normalmente no hablas tanto. Si les transmites tu buen rollo y simpatía, ¡arrasarás! Céntrate ¡en un sólo cañón! Piensa cómo conquistarlo y ¡a por él!

 

3.- Centra su atención

Cuando hayas elegido a tu chico, ve a por él ¡a piñón! Sonríele más que a los demás, mírale de forma pícara mientras te desenroscas un mechón de pelo… Y lánzale indirectas para que intuya ¡que te gusta! Consigue una cita. Si sabes que va mal en alguna asignatura, ofrécete ¡para ayudarle! La cuestión es quedar con él ¡ya!


4.- Haz que piense en ti

Cuando quedéis ¡cambia de estrategia! Eso ¡lo descolocará mogollón! Así que no dejes que se te note mucho que te mola, finge que  simplemente lo quieres ayudar. No podrá evitar pensar en ti y ¡en porqué haces lo que haces! Ante todo tiene que saber que vas a estar ahí ¡cuando te necesite! Si os hacéis colegas ¡puede que vaya a más! Ya sabes, ¡el roce hace el cariño!

 

¿Has fichado ya a tu ligue? ¡Cuenta, cuenta!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?