Reed Deming ¿será el nuevo Justin Bieber?

superpop-reed-deming_edited-1-1
Lleva la música en su ADN, canta desde que tenía a penas unos cuantos años y es guapísimo. Dicen que podría convertirse en el nuevo Justin Bieber y es que talento ¡no le falta! En Súper Pop no queremos que te pierdas su comienzo en el mundo de la música y por eso, ¡te lo presentamos! ¡Así es Reed Deming!

Reed nació en un pueblo de Texas llamado, San Antonio. Y desde bien pequeño empezó a sentir curiosidad por el mundo de la música. ¡Comenzó a cantar y a componer casi antes de empezar a hablar! 😉 Su estilo musical es el pop-rock y, ¿sabes quienes son sus artistas favoritos? Pues le gusta mucho One Republic, Coldplay, Bruno Mars, Maroon 5… ¡Uau!

Reed escribe canciones súper originales y es que este chico ¡tiene un don con los juegos de palabras! El 6 de febrero cumplió 16 años y desde los 11 que su carrera musical empezó a coger forma gracias a su manager Juan Gómez. Participó en el programa The X Factor (Temporada 2) y consiguió el apoyo de Britney Spears, Demi Lovato y Simon Cowell, sí, sí el mismo que descubrió a ¡One Direction!

Es un chico súper sencillo, muy divertido y sobretodo, humilde. «Si alguna vez me pongo nervioso antes de un concierto, respiro hondo y pienso en toda la preparación que he hecho antes de esto. También me gusta pensar en que si salgo al escenario haré que la noche de alguien sea mejor, así que eso me tranquiliza» ¡qué mono!

En septiembre de 2014, Reed publicó su primer EP titlado: «Satellites» con 5 canciones: «Satellites», «The list», «Crash Test Dummy (Broken)», «Falling», «Don’t You Worry Child». Su voz es preciosa y tiene un estilo muy propio para cantar sus canciones. ¡Nos fascina! Hace poco, Reed publicó el videoclip de «Satellites», así que aquí te lo dejamos para que le eches un vistazo y escuches su voz.

¿Crees que podría ser el nuevo Justin Bieber? ¿Le conocías? ¿Te gusta su voz? ¿Qué te gustaría saber de él?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?