Quédate con su nombre y píllalo

superpop-chicos-nombre

 

Según su nombre y por cómo le gusta que lo llamen ¡descubrirás mogollón de cosas de tu chico! ¿Preparada para colarte en su universo?

 

COMPUESTO

Si se presenta con su nombre compuesto, es un chico más bien serio y tradicional. Le gusta tenerlo todo planificado, ¡nada de hacer el loco! Si buscas un chico responsable… ¡es él! Ejemplos: José María, Francisco Javier…

 

ABREVIADO

Si abrevia su nombre, es un chico divertido. Que va al grano, no se complica la vida y pasa de rayarse. La seguridad en sí mismo no es su fuerte, pero lo pasarás en grande con él. ¡Se adapta a todo! Ejemplos: Dani en vez de Daniel, Toni en vez de Antonio.

 

ARTÍSTICO

Si se ha puesto un nombre súper diferente al real, es un chico con mogollón de personalidad, muy creativo y sensible, y aunque a veces se esconda bajo una coraza… ¡atraviésala y verás! Ejemplo: Se llama Hugo y le llaman Hache.

 

DIMINUTIVO

Si su nombre acaba por -cín, -rín o -ito ¡todavía lo llaman como cuando era peque! Si no le raya que lo llamen así, ¡¡¡estás delante de un chico súper tierno y cantidad de cariñoso al que le encantan los mimos!!! Fijo que es muy romántico. Ejemplo: De Juan, Juanito.

 

MOTE

Se niega a ser uno más y sobresale del resto de la peña. Fijo que destaca por alguna habilidad o cualidad sorprendente. Además, es súper extrovertido, divertido y alocado. Si quieres flipar, ¡ve a por él! Ejemplo: El Perla.

 

ADAPTADO AL INGLÉS

Si ha adaptado su nombre al inglés, es un chico moderno y abierto de mente. Le gusta hacer muchas de cosas y conocer gente. ¡Es súper colega de sus colegas! ¡Ideal para ir de fiesta y conocer gente enrollada! Ejemplo: De Miguel le llaman Michael.

 

APELLIDO

Este chico es más bien reservado y le cuesta mucho abrirse, pero aunque sea timidillo tiene todo un universo por descubrir. Dale tiempo y ¡alucinarás! Ejemplo: De Pedro Sánchez, «el Sánchez».

 

NICK

Si se da a conocer con su Nick o apodo, está lleno de misterio y es muy tímido. Le cuesta hacer amigos en persona, pero a través de la red se suelta a saco y es muy enrollado. ¡Ideal para hablar con él durante horas! Ejemplo: Xippi.

 

INICIALES

Si lo llaman por las iniciales de su nombre y apellido, es un chico reservado. Le cuesta confiar en la gente y se hace respetar muchísimo, pero cuando te ganes su confianza será directo y sincero y ¡no te traicionará jamás! Ejemplo: De Jorge Jiménez, J.J.

 

NACIONALIDAD

Si es extranjero y lo llaman según su nacionalidad, lo que más destaca de este cañón es que está en su mundo y no se enrolla demasiado. Le cuesta adaptarse a la peña de aquí, pero fijo que ¡te enseña muchas cosas! Ejemplo: «El alemán».

 

COPIADO

Si usa el nombre de un famoso, es un chico con fachada de tipo duro pero bastante inseguro. Necesita sentirse importante y no acaba de encontrar su personalidad. ¡Fijo que puedes ayudarlo! Ejemplo: Messi.

 

ALTOS CARGOS

Si lo que le gusta es que lo llamen El Rey, El Príncipe, El jefe… ¡uy, uy! Este chico va un poquillo de sobrado… Si te gustan los tipos duros, dale una oportunidad, pero ¡ándate con ojo!

 

NÚMERO DE CAMISETA

Si lo llaman por el número de su camiseta, estás frente a un deportista nato. Domina mogollón y es súper sano, además está cañón y le encanta la naturaleza. Si eres adicta al deporte será un compañero ideal, y si te mola el fútbol… ¡lo tienes en el bote! Ejemplo: «7».

 

EXTRANJERO

Si es de aquí, pero su nombre es extranjero se trata de un chico liberal, de mente abierta, al que le mola viajar y le interesan otras culturas, es muy pacífico y tolerante y tiene súper buen rollo en su casa porque son tan abiertos como él… ¡Píllalo! Ejemplo: Kevin.

 

EXACTO

Si tu fichaje usa su nombre tal y como aparece en su D.N.I, ¡es un tío que va de frente y siempre dice la verdad! La peña que usa su nombre exacto está tope a gusto consigo misma y dan lo mejor de ellos… ¡Acércate a él siendo tú misma y arrasarás! Ejemplo: Isaac.

 

Y el chico que te gusta, ¿cómo se llama?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?