¿Qué quieren decir cuando dicen…?

superpop-chicos-que-quieren-decir

 

Sí, estás en lo cierto, detrás de las palabras de tu chico siempre hay un mensaje secreto… ¡pero no te emparanoies todavía! No es que te esconda nada, es que a veces… ¡hace falta un diccionario especial para entenderlo! Y como tus deseos son órdenes… ¡aquí tienes el traductor! ¿Qué quiere decir cuando dice…?

 

¡Está averiguando!

«Ah, seguro que tu novio…»

¿Cómo? Pero si tú nunca le has dicho que tuvieras novio… ¿Qué dice? ¡Pues lo que quiere saber! Que no, que no nos hemos vuelto locas, que ese chico ¡está intentando preguntarte si sales con alguien… Sí, sería más fácil de otra manera… pero ¡ellos son así!

 

Esa amiga peligrosa

«Tu amiga es muy maja, ¿no?»

¡Peligro! Resulta que le has presentado a tu amiga, «la guapa», al chico que te gusta y nada más irse ¡te suelta que ella es muy maja! Sí, es lo que sospechas, ¡quiere decir que tu amiga está muy buena y se ha fijado en ella! Que no cunda el pánico, suéltale un: «Sí, es súper simpática ¡y su novio también!», da igual si es verdad o no… ¡lo que importa es desviar su atención!

 

¡Quiere quedar!

«Pfff, vaya rollo… No tengo ningún plan para esta tarde y estoy súper aburrido…»

¡Dile de quedar! ¡Ésta vale tanto para chicas como para chicos! Y es que si alguien te dice eso… ¡te está pidiendo una cita a gritos! Así que no te cortes y dile: «¿Por qué no hacemos algo? ¿Qué tal una peli?», o un cine, o lo que te apetezca… ¡pero no pierdas la oportunidad! ¡Puede ser clave! 😉

 

¡Ojo! está pasando…

«Ya nos diremos algo…»

Es una excusa… Le has dicho de quedar o estás al final de tu cita y te dice: «Ya nos diremos algo…», refiriéndose a quedar otro día… ¡Mala señal! Está diciendo: «No estoy convencido…», ¡así que cuidado!

 

Le gustas

«¡¿Con ése, en serio?! Buah…»

¡Está pillado! Le has dicho a tu amigo que te has liado con uno y… ¡te ha contestado esa frase! Toma nota: ¡Le gustas mucho! Primero, acaba de flipar, y no porque el otro sea feo o raro… ¡sino porque le acaba de dar mucha rabia! Seguramente se reirá de ti y hará ver que pasa y que su rival es un loser, pero… ¡todo son celos!

 

¿Le gusta?

«No, si… es muy mono»

Se le ve en la cara… No falla: Si le regalas algo a una chica y al preguntarle si le gusta te suelta esa frase… ¡es que no era lo que esperaba! Y es que a las chicas cuando algo les hace ilusión ¡se les nota en la cara!

 

¡Súper celoso!

«Pues nada, me alegro un montón, que te vaya muy bien…»

¡Miente! Le acabas de decir a tu amigo que estás con un chico y… ¡te ha dicho esto! No, no es que sea muy buena persona y te desee lo mejor… ¡Es que en realidad le gustabas un montón y ahora está súper celoso! ¿De verdad no te habías dado cuenta? ¡Aish! Pues ve con cuidado, que el no tendrá ganas de escuchar lo feliz que estás con otro…

 

¡Está aburrido!

«Ya estás bien así…»

¡Espabila! Llevas tres horas: de tiendas, arreglándote, maquillándote, escogiendo esa camiseta… ¡Lo que sea! Y tu chico te acaba de soltar: «Si ya estás bien así…», ¡el pobre te está pidiendo a gritos que acabes ya! ¡Y es que está más que aburrido, espabila!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?