¿Qué pasará en «Vive Cantando»?

superpop-auryn-vive-cantando_edited-1-1
¡¡Con qué intriga nos dejaron el martes en «Vive Cantando»!! y es que ahora que Trini le ha confesado a Juanjo que le ha sido infiel… ¿Qué pasará con su relación? ¿Crees que Juanjo podrá perdonarla? En el próximo capítulo dela serie lo descubriremos pero todo apunta a que Trini no lo tendrá nada fácil para volver con él… Juanjo no se verá con fuerzas para perdonarla y olvidar la infidelidad…al menos, de momento. Aunque la mala suerte del chico no acabará aquí porque Juanjo recibirá una orden de desahucio del karaoke…

Pero no acaba aquí porque el próximo capítulo será de lo más ¡sorprendente! María José está destrozada después de que Ricky la haya dejado. Pero en este episodio descubrirá en su visita al ginecólogo que está embarazada de ¡¡gemelos!! ¡Qué fuerte… ¿Volverán ella y Ricky a estar juntos…? Por ahora lo que más le preocupa a ella es saber cómo será su nueva vida con dos bebés…

¡Ah! Y Mariano estará de muy buena suerte ya que a un antiguo amigo le nombrarán director deportivo del Rayo y le pedirá que sea su ayudante. ¡¡El sueño de su vida!!

Vamos… ¡¡Qué el próximo martes nosotros no nos vamos a perder este capítulo!! ¿Y tú? ¿Qué historia o personaje te gusta más de la serie?¡Mira desde aquí un avance del capítulo!

Por cierto… ¡¡Auryn ya han grabado el capítulo en el que saldrán en «vive cantando»!! Estamos deseando verles como actores, ¡¡seguro que lo hacen genial!! ¿Tienes ganas de verles?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?