Pulseras Rojas. Todo lo que pasará

superpop-pulseras-rrojas_edited-1-1
En palabras de Albert Espinosa, el creador de la serie, esta segunda temporada de PULSERAS ROJAS, es la temporada de la valentía. Y es que los protas deberán superar los diferentes obstáculos mientras se hacen mayores.

– LA VALENTÍA: los PULSERAS deberán ser fuertes para volver a enfrentarse a una enfermedad que ya conocen, valientes para saber que una vez cumplidos los 16, les cambian de planta en el hospital, fuertes para descubrir que aquello que tienen les comerá si no luchan.

– EL AMOR: en esta temporada entrarán en escena nuevos personajes que influirán en las relaciones de amor de los personajes. Cris ha encontrado fuera del hospital alguien con quien compartir su vida, pero ¿lo suyo con Lleó habrá terminado para siempre? Por otro lado, Lleó sigue en el hospital y allí conocerá a alguien que puede que sustituya a Cris…

– LOS PULSERAS ¿JUNTOS?: han pasado dos años desde que los Pulseras se despidieran de Lleó y el grupo se deshiciera. Ahora cada uno vive su realidad por separado. ¿Volverán los Pulseras a estar juntos? ¿Serán capaces de enfrentarse a esta nueva situación?

– NUEVOS PERSONAJES:

Rym (Laia Costa) será una de las nuevas protagonistas de la serie. ¿Se interpondrá entre Lleó y Cris?
Dani (Noah Manni) es otro de los nuevos personajes, tiene 12 años y tiene una enfermedad que le impide crecer.
Lucas (Abel Rodríguez) tiene una enfermedad que se conoce como la de los “huesos de cristal” que hace que se rompan con facilidad.
Mariona (Paula Vélez) tiene 10 años y padece trastornos respiratorios que le obligan a ir siempre con una mascarilla de oxígeno.
Víctor (Alex Maruny) es el novio de Cris, se conocieron en Francia. Está muy enamorado de ella, aunque puede que sea un amor no correspondido…

Como ves los Pulseras deberán hacer frente a las consecuencias de hacerse mayores. El amor, las enfermedades y los recuerdos del pasado serán claves en esta temporada. ¿Volverán a formar un grupo todos juntos? ¡No te pierdas PULSERAS ROJAS cada lunes!

¿Cuál es tu personaje favorito de la serie?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?