Pulseras Rojas. Diles lo que quieras

superpop-superpop-noti_listado_pul-1
Sí, sí, déjales tus mensajes… Hemos abierto esta nueva página para que dejes todas tus opiniones sobre Pulseras, lo compartas todo y charles con todos los fans de la serie. ¡Anímate!

La serie que lo tiene todo
Amistad, amor, emociones, superación, lucha, fuerza de voluntad, sinceridad… ¡Esta serie revelación lo tiene todo! No le falta absolutamente nada y, por eso, la primera temporada está triunfando tantísmo. Y la segunda va a ser todavía más bombazo… ¡porque la mayoría saldrá del hospital!

Tu zona de intercambios de opiniones
Por todas esas razones, hemos abierto esta zona de intercambio de opiniones, de sentimientos, de formas de pensar… ¡de esta súper serie! Aquí puedes hablar con todos los fans de Pulseras de todo lo que quieras, decir lo que opinas de cada capítulo, soñar con todo lo que va a pasar y enterarte de informaciones que te pueden chivar otros fans. ¿No es genial? Empieza a decir todo lo que piensas de tu serie favorita… ¡ya!


Y diles lo que quieras a los actores
Y, además, ya hemos avisado a todos los actores de que en Súper POP nace una nueva Zona Fans Pulseras Rojas y están encantados. Les hemos contado que hemos abierto esta página a modo de foro para que todos los fans dejen sus mensajes a los actores. ¡Y se irán pasando por aquí! Así que ya puedes dejar tus mensajes a los chicos de Pulseras Rojas, porque ¡fijo que los leen! Ya sabes, entra aquí siempre que quieras, deja tus mensajes y opiniones y sácale más partido a tu serie favorita con la ayuda de Súper POP 😉

Amistad, amor, emociones, superación, lucha, fuerza de voluntad, sinceridad… ¡Esta serie revelación lo tiene todo! No le falta absolutamente nada y, por eso, está triunfando tantísmo.Por todas esas razones, hemos abierto esta zona de intercambio de opiniones, de sentimientos, de formas de pensar… ¡de esta súper serie! Aquí puedes hablar con todos los fans de Pulseras de todo lo que quieras, decir lo que opinas de cada capítulo, soñar con todo lo que va a pasar y enterarte de informaciones que te pueden chivar otros fans.Y, además, hemos abierto esta página a modo de foro para que todos los fans dejen sus mensajes a los actores, ¡fijo que los leen! Ya sabes, entra aquí siempre que quieras, deja tus mensajes y opiniones y sácale más partido a tu serie favorita con la ayuda de Súper POP 😉


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?