Primavera: ¡Esconde las botas!

Por fin llegó la primavera, así que esconde las botas y toma nota de las nuevas tendencias en zapatos y sandalias de esta temporada.

Súper cómodas para ir de paseo un sábado por la tarde. Especialmente para todas aquellas que vivís en ciudades y tenéis que andar durante mucho rato. ¡Os encantarán!

¿Quién dijo que las plataformas no podían ser cómodas? Estas Victoria te ayudarán a realzar tu figura. Estupendas para combinar con unos tejanos pitillo de color claro. 

¡Súper chic! Para las más coquetas estas Victoria son perfectas porque combinan con todo, además son tope divertidas con este estampado muy primaveral.

Estas explosivas Victoria son súper primaverales y te darán ese toque de alegría que estás buscando para tu look. Quedan tope bien con una mini falda tejana y una camiseta blanca. ¡Ya verás!

Si te mola la comodidad estas Victoria están pensadas para ti. Son súper coquetas e ideales para el verano. Te las puedes poner para ir a la playa con unos shorts. ¡Muy fashion!

Casual y sport. Así son estas Victoria: para ir de compras, de paseo, al cine. ¡Son perfectas para cualquier ocasión! Ponte unos pitillos tejanos rojos y triunfarás. 

Estas son las clásicas Victoria. El color baby blue, se lleva mucho y así no parece que lleves las Victoria de cuando eras pequeña. Ideales para pequeñas excursiones o colonias. 

Sencillas pero con glamour. Si no quieres llevar tacón, con estas Victoria vas a triunfar. Puedes ponerte unos pitillos negros o unos shorts color caqui. ¿Qué me dices?

Otras que puedes añadir a tu lista para la maleta de colonias. Son tope cómodas y más de una celebitie las utiliza para hacer la compra o ir de paseo con su chico. ¡Fíjate y compruébalo!

No aptas para quienes tengan vértigo. ¡Molan! Son perfectas para esas fiestas de fin de curso que se acercan. Con unos sencillos pitillos negros quedan tope bien o si lo prefieres con un vestido negro. ¿Con qué los combinarías tú? 

Son tendencia esta primavera, las verás en todos los sitios, nuestras celebrities ya las tienen, ¿y tú? En el insti te irán fenomenal porque son comodísimas y combinan con todo. ¡Serás una it girl fijo! 

Muy sencillas con un lacito en la parte de delante. El color turquesa es uno de los que se va a llevar esta temporada. Debe ser una pieza imprescindible en tu armario.

¡Nos hemos enamorado de estas sandalias de tacón interminable! ¿Te atreves a ponértelas? Escoge tu vestido rosa pálido del armario y ¡a triunfar!

Seguimos con altos tacones. Estas de color fucsia destacaran en la pista de baile seguro. No te aseguramos que no te acaben doliendo los pies…pero ya sabes…si quieres presumir… ¡Son la caña!

Estas te van a encantar si las combinas con un vestido oscuro, así tus pies resaltarán y todos quedarán encantados al verte con ellas. ¡Parecerás una auténtica princesa Disney!

Si tienes ganas de enseñar los dedos de los pies ¡ponte ya las sandalias! Estas Mustang son tope cómodas, ideales para pasear por la playa o salir de fiesta con ellas. ¡No olvides pintarte las uñas de color verde turquesa para completar el look!

Combínalas con una camiseta naranja y unos shorts tejanos. ¡Éxito asegurado! Son perfectas para cualquier día de insti o para ir de compras un sábado por la tarde. ¡Súper chic!

Si te va el estilo un poco hippie, te aconsejamos estas sandalias. Puedes ponerte una falda larga al más puro estilo hippie de los años sesenta. Lo retro está de moda, así que ¡no tienes excusa!

¿Te mola el look roquero? ¡Pues estas sandalias te van a encantar! Y si además te pintas las uñas de los pies de color negro y te pones una pulsea con pinchitos ¡genial! Demuestra tu personalidad escogiendo el look que más encaja contigo.  

Si tienes una cita romántica…estas sandalias pueden ser tus aliadas. Imagínate besando a tu chico con un vestido rojo, un cinturón negro y estas sandalias. ¿Un sueño, verdad? ¡Pues hazlo realidad!

Las sandalias de cuña son un gran descubrimiento. Apenas hacen daño y además nos estilizan las piernas. ¿Qué más les podemos pedir? ¡Ah sí! ¡Que sean súper fashion! Pues estas cumplen todos los requisitos, ¿no crees? 

Busca en tu armario unos shorts de color beige o marrón claro y ponte estas sandalias de cuña para triunfar en tu cita. Y ¿qué tal si te recoges el pelo simulando la rosa de la sandalia? ¿Cool, verdad?

Aunque durante el día haga sol… siempre hace algo de fresquito por la noche… Así que estas te irán fenomenal. Pilla unos pitillos tejano con agujeros y van a flipar con tu estilismo. 

Súper coquetas y perfectas para una cita o para ir a tomar algo con tus compis. ¡Seguro que te conviertes en la envidia de más de una! 

Ideales para los días de más fresquito. Además el color baby blue como ves está a la orden del día. ¿Qué me dices?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?