¡Prepárate para el verano! ¡Serás súper sexy!

superpop-superpop-belleza_peque_preparada_verano-1

Empieza la «Operación Biquini» de este año ¡con nuestros trucos para lucir un cuerpazo sano, modelado y que atraiga todas las miradas! ¡A por él!

¡Vientre plano!

Para que tu tripa sea plana como una tabla de planchar, pasa de los chicles y las bebidas con gas, que hinchan a saco y, mientras estás en clase, en casa o caminando por la calle, contrae los músculos del vientre. ¡Y prueba la danza del vientre! Come pan integral y alimentos con fibra, así como frutas depurativas como naranjas o piña.

¡Trasero 10!

A partir de ahora, siempre sube por las escaleras y, si puedes, ¡sube los peldaños de 2 en 2! ¡Glúteos fuertes! Mira AQUÍ más ejercicios. Y para tonificarlos, da patadas hacia atrás en plan karateka. ¡En dos semanas, notarás los resultados! Y toma cosas que ayuden a tu musculatura, como pescado, carne y huevos.

Escote ¡de infarto!

Para que tu pecho esté más firme que nunca, tras cada ducha, acaba con un chorro de agua fría o mejor masajea la zona con un cubito de hielo. 

Brazos y piernas geniales

Si puedes, practica la natación para muscular piernas y brazos. Hidrátalos a saco ¡y camina! ¡Ya verás qué cambios! Y cuando te duches, alterna agua fría con agua caliente. ¡Activarás la circulación de las piernas! Y si vas a la playa, camina sobre la arena. 

¡Cuida tu dieta!

¿Picoteo? ¡Noooo! Ni se te ocurra picar entre horas, así que mejor, haz cinco comidas al día. Pero si no puedes evitar comer entre horas, pica fruta fresca y barritas de cereales. 

Bebida quemagrasas

Después de comer, toma un té verde y hojas de menta fresca. Quema grasas ¡y refresca!

Anticelulítico casero

¿Sabías que el café drena la sangre y funde la celulitis? Pues frota tus piernas con café fuerte haciendo movimientos circulares un día sí y un día no. ¡Lo notarás! El guante de crin ¡tiene que ser tu aliado! Mientras te duchas, frota tus piernas con un guante de crin para eliminar células muertas ¡y suavizar la piel! Hidrata tus piernas y siempre aplica la crema haciendo movimientos circulares. ¡«Bye», piel de naranja!

¿Ya has empezado la Operación Biquini, popera?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?