¡Prepárate para el concierto de 1D!

superpop-preparate-para-el-concierto-de-1d-2-mini-1
La cuenta atrás ¡YA HA EMPEZADO! Cada vez falta menos para que podamos ver a One Direction en concierto en España. Es una ocasión especial y sin duda, será una experiencia inolvidable. Por eso, es súper importante prepararnos para la llegada de los chicos. Cierra los ojos e imagínate en medio del concierto cantando “KISS YOU” a tope. Pero…¡UPS! ¡¡¡No has preparado nada para llamarles la atención!!! Y… es una oportunidad única para que Liam, Niall, Zayn, Harry o Louis se fijen en ti, ¡SOS! Tranqui… como todavía queda una semana te da tiempo a preparar tu look y tus pancartas para que One Direction sepan que TÚ eres la fan número 1. ¡Apúnta!

– Look de concierto: No vas a ir al concierto de tu vida con una camiseta básica ¿no? ¡Pues claro que NO! Pilla una camiseta blanca y dibuja un corazón XXL, en el centro, de color rojo y por dentro puedes poner en blanco “1D”. O si vas con un grupo de amigas que cada una se pinte en blanco una letra. Es tope importante que sea de color blanco, porque en la oscuridad y con los focos que se utilizan en los conciertos, el blanco resalta por encima de otros colores y parece casi fluorescente.
¡Te verán fijo!

– Look TOTAL: Si además de ponerte una camiseta te gusta pintarte las uñas de forma cañera, puedes coger como ejemplo algunas de las que te mostramos en la foto y que otras Directioners han hecho. Por ejemplo, las negras con letras blancas son súper fáciles de hacer. Píntate las uñas de color negro y con un palillo coge esmalte de uñas blanco y dibuja las letras encima de las uñas. Para que quede perfecto puedes barnizarlas con esmalte transparente ¡quedará súper resistente!

¡Ah! Y para un look TOTAL dibújate en las mejillas las letras 1D en una, y en la otra un corazón de color ROJO. ¡Van a flipar!

– FLUORESCENTE ¡infalible!:Lo que buscas es que Harry, Louis, Liam, Niall o Zayn se fijen en ti. Pero desde el escenario y con tanta gente y focos es súper difícil que te vean. ¿Cómo lo conseguirás? Dibuja las letras de tu DIRECTIONER preferido en las pancartas o carteles con pinturas fluorescentes, son un poco más caros que los normales, pero el resultado es súper vistoso. ¡Y seguro que One Direction se fijan en ti!

– LETRAS XXL: las pancartas están ya un poco vistas…cúrrate unas letras súper gigantes con tus amigas como han hecho las chicas de la fotografía y juntadlas para que One Direction queden flipados con vuestro arte. Recuerda pintarlas con colores fluorescentes para que vuestro mensaje BRILLE en medio del concierto. ¡Triunfáis seguro!

Prepárate para vivir una experiencia ALUCINANTE. ¡Demuéstrales que las Directioners españolas son las más ESPECIALES! Les encanta saber que sus FANS están 100% con ellos. ARE YOU READY?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?