Prepara vuestra cita… ¡para que acabe en beso!

superpop-chicos-cita-beso

 

¿Cómo actuar en vuestra 1ª cita?

 

Siéntete segura. Ha quedado contigo porque le molas así que ¡ya tienes mucho ganado!
Hazle preguntas para saber más de él aunque ¡sin pasarte! y cuéntale cosas tuyas… ¡Deja que te conozca un poquito más!
Viste un modelito con el que te sientas cómoda. No te pongas tacones si no estás acostumbrada porque ¡estarás más pendiente de no caerte que de lo que dice tu chico!
Actúa tal y como eres. ¡A los chicos les encantan las chicas naturales!
Nada más acabar vuestra cita no le digas que quieres volver a quedar. Deja que sea él quien te proponga una segunda cita y hazle sufrir un poquito con la respuesta. ¡¡¡Que se lo curre!!!

NO

Vale, estás pilladísima pero ¡tampoco hace falta que él se dé cuenta ipso facto! Hazte un poquito la dura y no dejes que te pille mirándolo embobada…
No lo avasalles con mensajes después de vuestra cita. ¡Aparca los agobios!
No te pases con el maquillaje, ¡ha de verte a ti! Así que no te escondas tras una máscara…
No le cuentes tu vida y milagros en la primera cita. Deja algo para las siguientes, ¡que te vaya conociendo pero poquito a poquito! ¡Si lo sabe todo, perderá el interés!
No hagas mil planes con él en vuestra primera cita, tipo: «mañana podríamos ir a pasear, el finde hay una fiesta que pinta bien…». Deja que respire, sino ¡le entrará el pánico y saldrá por patas!

 

Cita romántica

Tu chico y tú habéis quedado para tomar algo. Apunta un par de truquillos para que todo salga ¡genial!
Cuando tu boy te vea tiene que quedarse sin respiración, así que hazte con uno de esos vestidos de tela hindú tope largos. Te sentará genial y, además, es ¡súper fresquito!
Cuando os saludéis actúa con normalidad, plántale dos besazos y sonríele. ¡Tope importante!
Durante la citamuéstrate como eres. Piensa que si ya ha quedado contigo es porque le molas ¡tal cual!
Seguro que lo pasáis genial pero para que sea una cita redonda tiene que acabar ¡en beso! Si llega la hora de la despedida y todavía no te ha besado… ¡apunta! Míralo fijamente a los ojos y sobretodo mantente cerca de él. ¡Ya verás cómo te recompensa!

 

Si también vienen los friends…

•En la disco: Aunque estén vuestros amigos, no te cortes y aprovecha para bailar muy cerquita de él. Ve echándole miraditas pícaras. Y aprovecha el volumen de la música para hablarle al oído. Cuando te tenga tan cerca, ya verás cómo no se podrá resistir ¡a besarte!
•Una de karaoke: Formad grupos de dos personas y pilla de pareja ¡a tu cañón! Cuando os toque cantar un tema mega romántico no pares de mirarlo a los ojos. Pillará la indirecta y luego: ¡¡¡muak!!!
•En las fiestas del pueblo: Saca el máximo partido de los momentos baile, los conciertos y todo lo que hagáis durante las fiestas. Intenta estar siempre cerquita suyo, cuantas más cosas compartáis, ¡más probabilidades de que te bese tendrás! Verá lo genial que eres y se decidirá sí o sí ¡a besarte!
•De acampada: Si acampas con tus friends y tu fichaje, ¡haz lo que sea para acampar a su lado! Así podréis ver las estrellas juntitos y, si tienes frío, él será quien más cerca estará ¡para abrazarte! ¡Caerá fijo!
•En el parque de atracciones: Lo pasaréis de alucine y podrás subirte a las atracciones ¡con tu boy! ¿Qué mejor situación para abrazarte a él que decirle que te da miedo? Se sentirá súper protector contigo, fijo que te coge de la mano para que estés más segura y, en uno de esos momentos, ¡¡¡te mirará y se lanzará!!!

 

Una tarde ¡de película!

•La elección: Estás en el cine con él y lo principal es pasarlo bien. Así que nada de llevarlo a ver pastelones románticos. Id a ver una comedia para echaros unas risas o una de miedo y ¡aprovecha para no soltarlo!
•Las butacas: Os toca elegir asiento. Las mejores son las filas traseras. Os sentiréis más cómodos y libres de ¡miradas indiscretas!
•1, 2, 3 acción: Estáis sentaditos y preparados para pasar la acción. El primer objetivo es que te coja la mano, pon el brazo cerca de él, rózale la mano sin querer y ya verás cómo te la acaba cogiendo. En ese momento sonríele mirándolo a los ojos y lo eclipsarás. ¡Beso 100% asegurado!

 

Trucos para conquistarlo 4ever

Habéis tenido más de una cita y el tema no puede ir mejor… ¿Quieres que sea tuyo para siempre? ¡Toma nota!
• Comparte con él: La unión hace la fuerza, así que cuantos más momentos compartáis, mejor que mejor. Y lo más importante: hazle saber que estarás ahí siempre que te necesite.
• Lugares mágicos: Llévalo a tus rincones favoritos, ya sea un sitio para comer o un lugar con mucha historia. Seguro que también le encantarán.
• Intereses comunes: Interésate por sus cosas y consigue que él haga lo mismo. ¡Seréis inseparables!
• Detallazos: No hace falta que esperes a que sea su cumpleaños para hacerle un regalo. Dale una sorpresa un día cualquiera y porque sí… ¡Se quedará flipando contigo!

 

Haz que sea tuyo con besos de alucine

•Directa al cuore: Haz que tus besos sean ¡únicos! Románticos, suaves y tiernos. Si los acompañas con un brillo de labios de su sabor favorito se volverá adicto y querrá ¡cada vez más! Ojo al dato: si al acabar de besaros lo miras fijamente a los ojos, compartiréis un momento único y ¡¡¡su cuore será tuyo!!!
•Vuélvelo loco: Bésale el cuello, las orejas, dale suaves mordisquitos… ¡Verás los resultados!

 

Y, para acabar, si quieres saber el tipo de cita ideal que os va a tu chico y a ti, haz este test ¡y lo descubrirás!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?