¡Prepara tu mejor Halloween!

superpop-superpop-reportaje-peque-prepara-halloween-1

 

La noche de Halloween es la noche del terror, de los fantasmas, del misterio… ¡y de la mayor diversión! Como sabemos que te encanta celebrarla, te tenemos preparados los mejores temazos para que ¡¡¡vivas el mejor Halloween de tu vida!!!

Un despertar… terrorífico

¿Qué mejor que levantarse el día de Halloween temblando… de emoción? En este temazo que en breve publicaremos en nuestra web, encontrarás las mejores ideas para preparar un día de Halloween ¡que no podrás olvidar nunca! Ni tú ni todos los que vivan contigo…

Disfraces y maquillajes

¡Nada de romper la hucha para comprarse un mega disfraz de Halloween! Con nuestras fantásticas ideas, lucirás el mejor disfraz de todo Halloween ¡de la manera más fácil y económica! Y los hay de todos los gustos: terroríficos, originales, sexys, para compartir con tu best friends… ¡Atenta a nuestra web porque vas a flipar!

Bromas y sustos… ¡para morirse… de risa!

Y es que… ¿qué sería de Halloween sin las mejores bromas y sustos para gastar a tus colegas? Aprovecha el ambiente terrorífico que se respira ese día… ¡para quedarte con todos tus amigos con las mejores bromas y sustos del momento! ¡Seguro que al final os acabáis partiendo de la risa!

¡Decoración 10!

Convierte tu casa en el lugar más terrorífico del mundo ¡con todas las ideas de decoración que te vamos a dar! Son súper fáciles de hacer ¡y conseguirás sorprender a todo el mundo! Así que ni se te ocurra perderte éste y todos los temazos de Halloween que te iremos dando en nuestra web ¡durante la semana más terrorífica del año! ¡Sólo en Súper POP!

Datos curiosos

* La fiesta de Halloween se creó ¡hace 6.000 años! Es una de las celebraciones más antiguas del mundo… ¡Flipa!

* Los celtas fueron los primeros en celebrarla y, durante esa noche, se disfrazaban y usaban máscaras para ahuyentar a los espíritus… ¡Qué yuyu!

* ¿De dónde viene el «truco o trato»? Antiguamente, durante la noche de Halloween, se solía dejar comida en las escaleras de las casas para evitar que los espíritus entrasen. La gente empezó entonces a disfrazarse de cosas terroríficas para que los espíritus no se metieran con ellos.
 

* ¡Una fiesta de récord! Pues sí, porque Halloween ha entrado varias veces en el Libro Guinness de los Records: desde el hombre que consiguió tallar una calabaza en sólo 20,1 segundos hasta 30.919 calabazas encendidas al mismo tiempo.

* ¡Prohibido! Pues sí, porque a no todo el mundo le gusta Halloween… En Belleville, Illinois, está prohibido que los mayores de 12 años pidan caramelos, ¡los pueden multar hasta con 1.000 dólares!

* Si sufres Samhainiphobia ¡es que le tienes alergia a Halloween! Es la enfermedad de los que le tienen miedo a esta celebración… ¡Alucinante!

* Una noche para ligar. Pues sí, porque en Escocia, las chicas creen que verán la cara de su futuro marido si cuelgan sábanas mojadas frente al fuego durante la noche de Halloween. 

* Se dice que, si ves una araña durante la noche de Halloween, es que un ser querido ya fallecido vino a visitarte…

¿Preparada para celebrar Halloween, popera?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?