¡Prepara tu cuerpo para el calor! Parte 1

superpop-superpop-belleza-home-barri-1

Comer… ¡de todo!

¡Claro que sí! ¿Quién ha dicho que tengas que pasar de comer tus platos favoritos para conseguir tipazo? Puedes hacerlo, pero sin súper inflarte y sin abusar de determinados alimentos. Aquí abajo te contamos unos truquillos que te ayudarán mazo, así controlarás mucho más. Puedes comer a saco frutas y verduras ¡aliñadas como quieras! Zumos por un tubo, pescado a tope y pavo o jamón dulce. Pasando de bollería y de demasiado pan. ¡Listo!

La comida, ¡tu aliada!

Sí, sí, ya sabemos que con el calor lo que apetecen son los helados, ¡je! Pero no renuncies a ciertos alimentos, ¡te ayudarán cantidad a tener una piel y un cuerpo preciosos! Los alimentos con vitamina E, que puedes encontrar en frutos secos, ayudan a proteger nuestra piel a saco y no engordan… Apuesta también por alimentos que lleven vitamina B (frutas, verduras, lácteos, legumbres y pescado) y proteínas, porque aumentarán el buen aspecto de tu piel. ¡Ñam, ñam! Y, además, te ayudarán a mantener un tipazo de escándalo…

Barriga plana ¡con un par de ideas!

¿Cómo? Pasando de las grasas en tu dieta, abusando de pomelos, kiwis y uvas y bebiendo un litro y medio de agua al día. ¡Y nada de hacer demasiado «sofing»!

Los alimentos… ¡y las claves!

¡Ojo con picar entre horas! Y no te pases con la sal. Lo mejor es tomarte tu tiempo para comer, masticar despacio y al mediodía comer ensaladas, pescados y carnes a la plancha. Para eliminar toxinas van genial el limón y la naranja, ¡y tomar macedonias de postre evita la retención de líquidos! Dale caña a la piña y al melón, tan digestivos y frescos…

Alimentos OK

¡Fruta para todo! Kiwis, piña, melón… ¡Agua a tope! Puedes tomar hasta 5 piezas diarias, te irá genial.
Bocadillos lights. Sacian cantidad y estan riquísimos. De lechuga, atún, pavo, tomate, pepino… ¡Mmmm!
¡Pasta a saco! Te aporta fibra y mucha energía. Y la puedes aliñar con aceite, tomate…

Alimentos KO

Fritangas ¡no! Un plato tiene hasta 400 calorías… Pero un plato de patata cocida: ni 100 calorías.
Demasiado chocolate… ¡mejor no! Fatal para el body. Si te apetece, dale caña al chocolate negro…
Huevo, frankfurt, hamburguesas… ¡1 vez por semana! Una hamburguesa normal tiene 600 calorías.


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?