Prepara el terreno para pillarlo

superpop-superpop-chicos-homet-1

 

¡Juega con ventaja!

Un encuentro «por sorpresa»

Adelántate al primer día y fíchalo en la compra de libros, por ejemplo. Si es en el cole, organiza una quedada con tus amigas para pasaros la mañana de cotis por el insti y espera encontrártelo por «casualidad». Si la compra es en tienda, lía a alguna amiga tuya y a un colega suyo y disimuladamente dile que anime también a sus amigos a venir. ¡¡¡Fijo que aparece!!! 

 

¡Atrápalo en tu red!

Tienes que empezar a provocar conversaciones con él. Déjale mensajes graciosos en Face o por WhatsApp. Pregúntale qué tal le ha ido el verano y explícale lo genial que ha sido el tuyo. Si todavía no lo tienes, contacta con sus colegas para que te la den y agrégale con la excusa de que quieres todos los contactos de clase para poder organizar quedadas y fiestas en el nuevo curso. ¡Flipará!

 

Haz que te vea

Si él tiene Facebook o Instagram, agrégalo y déjale un mensaje en plural, como si le estuvieras hablando a más gente, invitándole a ver tus fotos de verano. ¡Alucinará con lo morenaza y guapa que estás y lo bien que te lo has pasado haciendo locuras con tus friends! Mensaje recibido…

¡Guerra de WhatsApps!

A través del móvil intenta crear una relación tope especial antes de que empiece el cole.  Envíale Whats con bromitas y pregúntale cómo han ido las vacas… pero déjale bien clarito que tienes mogollón de ganas de volver al insti y ponle un guiño ;). Fijo que se pondrá súper nervioso y se morirá por verte el primer día. Querrá averiguar si has cambiado mucho durante el verano. ¡Igual se lanza y quiere quedar unos días antes!

 

Sus colegas son tus colegas

Una de las primeras cosas que debes hacer nada más llegar y pisar tu home, es fichar a sus amigos y hacerte notar. Si no quieres ir tan directa a él, contacta en plan colegueo con sus friends y ve ganándote su confianza. ¡Si tienes a sus amigos de tu parte tendrás mucho ganado! ¡¡¡Además, puede que se ponga celosillo!!!

 

Tu objetivo

Qué hacer para pillar según el chico

Si ya lo conoces del año pasado: debes intensificar vuestra relación y mejor que sea antes del reencuentro con los colegas para no caer en el rollito de sólo colegas.

Si es el nuevo cañón del insti: tendrás que esperar a que empiece el cole. ¡Ayúdalo a integrarse! 😉

Si es de tu grupo de amigos: aprovecha los días antes para quedar todo lo que puedas y entrar en el nuevo curso con buen feeling.

Si es el repetidor: entérate de todo sobre él antes de empezar y sabrás por dónde entrarle.

 

¡Vía libre! 

Se busca novio para la competencia

Quédate con esa chica cañón que le podría llegar a gustar y que podría convertirse en un obstáculo. Intenta crear buen rollo y tendrás excusa para presentarle a esos amigos tan guapos y simpáticos que tienes. Con tus dotes de celestina, puede que ¡acabe con alguno de ellos! ¡Así él tendrá ojitos sólo para ti!

 

¿Tienes ganas de ver a tu ligue del insti, poper@?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?