¿Por qué siempre nos enamoramos de quién no debemos? ¡Trucos para elegir al chico perfecto!

superpop-superpop-chicos-peque-elegir-chico-perfecto-1

 

Seguro que te has preguntado alguna vez por qué has tenido que pillarte por ese chico en concreto… ¡con la de boys que hay en el mundo! Pero el amor es así: no atienda a razones y, cuando llega, ¡nos atrapa sin remedio! Además, a todas nos ha pasado alguna vez en la vida el enamorarnos del chico equivocado: un ex que nos hizo daño, el chulillo de clase, el que se fija en todas, el más buenorro e inalcanzable, el novio de una amiga… ¡Hay mil razones para pillarse por el chico equivocado! Eso sí, sabemos que, tarde o temprano, nos tocará sufrir… ¡y eso sí que no lo vamos a permitir! Así que ¡vamos a contarte todos los trucos para elegir al chico perfecto!

 

¡Bye, bye! Los chicos que no molan

 

Los chulillos y súper ligones

Por muy buenos que estén y por mucho que nos hagan babear, si ese chico le tira los trastos a todas y va de flor en flor… ¡pasa de él! O tienes muy claro que sólo serás una más en su lista ¡o al final te hará daño! Así que repásalo con la vista cada vez que pase por tu lado (no hay que desperdiciar que esté buenorro) pero nada más…

 

Los infieles

Si te ha puesto los cuernos una vez… ¿quién te asegura que no lo volverá a hacer? Además, cuando alguien traiciona nuestra confianza… ¡es muy difícil recuperarla! Así que ¡pasa página y a por otro, nena!

 

Tu mejor amigo

Uff… ¡marrón a la vista! Enamorarse de tu mejor amigo tiene muchas ventajas… ¡siempre que te asegures que tu amor es correspondido! Si no, podrías arriesgarte a perder su amistad porque, después de una confesión de amor, no te mirará con los mismos ojos… Así que ¡tú decides si te lanzas!

 

El novio de tu best friend

¡Stop, danger y ni hablar! Eso sí que no se hace… Los ligues van y vienen pero una amistad verdadera es para siempre, así que no la estropees si tu amiga de verdad te importa… Aunque estés colada por su chico, hay reglas que no se pueden romper: ¡y robarle el novio a una friend es la primera de todas!

 

¡A por ellos! El chico perfecto es…

 

El que te haga sentir bien

Tú eres única y especial, y el chico que esté contigo tiene que hacértelo sentir absolutamente todos los días… Tiene que cuidarte, tratarte como una reina, decirte lo guapa que estás, ser detallista… Vale, los chicos no son tan detallistas como nosotras y, además, es bueno tener espacio para otras cosas pero lo que de verdad importa es que cuando estés con tu chico… ¡te haga sentir en el séptimo cielo! ¡Porque tú te lo mereces!

El auténtico

Sea como sea, lo importante en un chico es que, ante todo, sea auténtico. Que no se deje llevar por los demás, que diga siempre las cosas claras y que demuestre a cada momento lo que siente… ¡Los chicos auténticos molan mucho!

Con el que se puede hablar de todo

¡Bueno, de casi todo! Porque hay temas que sólo podemos compartir con nuestras amigas, eh… Pero es clave que puedas hablar de lo que sea con el chico que te gusta porque vuestra conexión entonces ¡será total!

El sincero

Sobre todo y ante todo, ¡nada de mentiras! No permitas ni una. Es preferible que tengáis una pequeña bronca porque no estéis de acuerdo en algo a que te mienta… ¡No lo permitas! El amor exige siempre sinceridad, ¡ya lo sabes!

 

¿Quieres saber si te has pillado por el chico equivocado? ¡Pues haz este test y lo sabrás!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?