Plan infalible para que te llame

superpop-superpop-chicos-home-36
Por mucho que lo intentas, no consigues charlar tranquil con ese fichaje a solas. Está con los colegas, o te lo encuentras cuando estáis reunidos con más peña, o te pilla en un mal momento, o tenéis demasiadas movidas para poder deciros nada, o simplemente os da corte que los demás ronden por ahí a la caza de un cotilleo… Pues ya es hora de tomar cartas en el asunto.Bueno, de coger el móvil ¡cuatribanda! Sí, el cuatribanda, porque ahora los móviles llevan función de ligoteo. Sólo hay que saber usarla, pero aún es mejor si es él quien la pone en marcha. ¿Deseas hablar con él a solas por móvil y no te atreves a llamarle?¡Que lo haga él! ¿Crees que es una misión imposible? ¡Pues hay mil maneras para hacer que marque tu número y en Súper POP las sabemos todas! ¡Fíchalas!

ANTES DE EMPEZAR…

•RECUERDA: ¡TÚ MUEVES LAS CUERDAS!Conseguir que te llame no significa quedarse en casa con los brazos cruzados esperando a que suene el móvil. Una cosa es no tirarse de cabeza a la piscina del amor y otra no mojarse un poco. Vamos, que tienes que darle un empujoncito. Tendrás que entablar contacto con él antes para asegurarte de que tiene tu número, enviárselo tú en SMS ¡o llamarle primero!
 
• DALE TU NÚMERO:¡Sin él no podrá llamarte! Si sospechas que aún no lo tiene, haz un SMS común a toda la peña con la excusa de que has cambiado de móvil y asegúrate de que le llega. O llámale tú a él en plan «me he equivocado» y cuando descuelgue y vea que no era para él aprovechas y le dices que guarde tu número. O pídele el suyo con todo el morro para llenar tu agenda y dale el tuyo a cambio.

•¡Y AL ATAQUEEEE!:Ahora empieza lo más divertido. Hacer que sea él quien marque tu número sin sospechar que has sido tú quien ha movido los hilos. Para que «pique» puedes usar mil tácticas: enviarle SMS misteriosos, cañeros, atrevidos, «peligrosos» o que necesiten respuesta urgente; compincharte con tus colegas o simplemente conseguir que necesite llamarte desesperadamente. Hay mil formas. Sigue leyendo…

¡LOS CLÁSICOS QUE NUNCA FALLAN!

•LA LLAMADA PERDIDA: Súper efectiva y tan fácil como marcar su número cuando no pueda cogerlo: en clase, jugando un partido o cuando veas que no lo lleva encima. Si le haces más de una, mejor. Cuando conecte el móvil y la vea, pensará que quieres decirle algo urgente y te llamará. Entonces le dices que ya lo has solucionado y saca otro tema…

•EL FAVOR…Dile que tus colegas te han montado una «cita» con alguien súper plasta a quien no soportas y no sabes cómo afrontarla. Pídele que te llame cuando quedes con el plasta y haciéndose pasar por tu madre para que puedas desaparecer sin quedar fatal. Cuando te llame, le dices que se ha anulado la cita ¡y os pegáis unas risas!

•LA LLAMADA EN CADENA: Cuando montéis algo en grupo y tengáis que comunicaros la hora, el lugar o lo que sea, compínchate con tus colegas para que a él le toque llamarte a ti. Que lo llamen y le digan que sólo quedas tú por saberlo y debe llamarte. ¡Y prepárate un tema de conversación para sacárselo de paso!

QUE MUERDA EL ANZUELO CON TUS SMS

Nada mejor que un SMS impactante para hacer que necesite llamarte como sea. ¿Cómo? Haciéndole reír, provocándole, creando un misterio que quiera descifrar, vacilándole…

•Guerra de SMS:Ponte en su rollo. Si sabes que le gusta OT, que estará viendo la F1 o que sigue una serie, engánchate a la tele tú también y envíale mensajitos comentando la jugada: «Soraya ha estado genial, ¿no crees?», «El jurado es lo peor», «¡Qué pasada de carrera!»… Te enviará un SMS, luego tú otro, luego él y acabará llamándote ¡para charlar de una vez! 

•Equivócate aposta:Escribe un SMS, pero para uno de vuestros colegas (asegúrate de que ve que es para otra persona) y que sea sobre algo que necesite respuesta, tipo «quedamos a las 7 en la cafetería». Envíaselo a tu fichaje como por
equivocación. Cuando lo vea tendrá que llamarte para decirte que te has equivocado al enviarlo y entonces aprovechas y le invitas a que se apunte a vuestra cita.  

•SMS con mucho morro:
Despierta su curiosidad y vacílale con algún cotilleo. «Sé algo súper fuerte de alguien de la peña», «¿Te has enterado de lo que ha pasado en clase?», «Tengo un secreto mega fuerte» y acábalos con un «ymame». ¡En dos segundos estáis hablando por el móvil!

•Unidos por el destino:Dile a un colega que le envíe SMS rollo cadena de la buena suerte.¡Tiene que llamar al número que le dé (el tuyo) para tener buena suerte este curso!

IMAGINACIÓN AL PODER

¡Una buena excusa! Acércate a él y dile lo que necesita oír para acabar marcando tu número. Hay mil maneras…

•Olvídate algo personal cerca suyo para que lo vea y asegúrate de que tu nombre o tu número se ven bien. Te llamará para decirte que te lo has dejado ¡y hasta para quedar contigo y devolvértela!

•Pídele algo prestado (un CD o los apuntes) y dile que te llame por la noche para recordarte que se lo devuelvas.Cuando lo haga, dile que te ha encantado el CD, que flipas con su letra…

•Controla sus pasiones ocultas y ataca. Cuando lo veas, dile que tienes lo último de su grupo favorito, un cómic que sabes que le encantará… Y cuando te lo pida, le dices que te llame para recordártelo.

•Cuando montéis una quedada o una fiesta, dile que te encargas de montarlo todo y que te llame para acabar de concretar si tiene que llevar algo, a que hora será… ¡Éxito fijo! 


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?